Se va a realizar dentro de muy poco... la fecha esta por confirmar... una Lan Competition de 4 vs 4 del cs en los cyber recreativos 2000, el precio por persona ronda los 4 o 5 euros...y el premio es una cena para el clan en un restaurante y un raton optico logitec para cada uno...
Todas las tardes de 15:30 a 17:00 el cyber permite jugar a los clanes gratuitamente para ir entrenandose...
Si alguien cercano a la localidad de Algemesi quiere apuntarse o de donde sea xD, puede contactar conmigo.
ver mi hotmail en mi perfil. salu2 y hasta pronto
con tren desde valencia, pillas la linia xativa valencia y esta dos paradas despues de silla...a unos 20 minutos de valencia solo... 4 vs 4 , muy buen level, esta nuestro clan, registrado en clanbase y eso, la cena es en el restaurante pizzeria Piccola, el mejor de la localidad xD... enga animate... q tambien esta el optico...quien gane por menos de 5 euros se lleva el optico y una cena wapa... salu2 a todos
clar que soc de algemesi! vinga animat!!!
Todos los jugadores que no tengan clan se pueden unir en grupos de 4 y practicar y jugar con ADSL 2 megas gratuitamente!! xD
joas unirse en grupos de 4 y jugar gratis xD io soy de valencia el tren lo tengo gratis y tal pero me falta klan y ganas de pillar el bus ir a la estacion pillar el tren y tal aunke lo weno del torneo es la cena en la pizzeria
joer tenia ganas de que hiciesen alguna lan cup cercana a valencia o en valencia... pues el martes mismo voy a apuntarme con mis 3 compis...acias por avisar...salu2
encima es baratisimo!!!! yeaaaah
claro! cuando mas seamos mejor... enga enga go go go move it! hehehehe esto mola!! encima hay muy buen rollo xD, tambien habra campeonato para nuestra futura cantera... jeajeajea
bueno LoKeR ya tienes un miembro mas, ahora solo busca a 2 mas y todo listo...weno...entrena macho entrena... porque...hay nivel enga gente salu2