Sinceramente, ¿Qué opinais del source?
No había jugado desde la beta, que por cierto abandoné bastante rapido a la espera de nuevos mapas y nuevos modelos... y me encuentro con la misma semi beta infumable, pero con mapas nuevos... ni siquiera han modelado el resto de los skins...
Dios... alguien se entera de cuando ha acertado un disparo? Algún arma tiene recoil? Porque iba yo hoy tan feliz con mi Mac10 reventando gente... y parecian palomitas! La dual beretta es animal! :S Sinceramente me gustaría pensar en un deathmach del HL2, pero solo de pensar en el cs:source se me revuelven las tripas... amen del ping... a la 1.6 tengo ping 30 con una conexión (en el ciber) de 4Mb de radiofrecuencia... y en el Source tengo ping 80! Amen de que no me entrase en gran parte de los servers, pero creo que eso es achacable a que eran servers con CD y yo no lo tenía puesto...
No sé, me ha decepcionado profundamente, la fisica del juego es increible... DEMASIADO increible... tanto que llega a perder, siempre a mi gusto, jugabilidad...
El HL2 es simplemente genial, pero lo del Source es delito manifiesto... No tendremos que ver competiciones con ese juego hasta que lo arreglen ¿Verdad?
Quizás sea solo una idea mia, pero realmente y aunque el motor parezca (o sea) anticuado, ¿Realmente merecerá la pena el cambio?