CS vs Q3

DaGeRuK

la verdad q el q3 es muy pero q muy dificil, y mas en inet, yo siempre juego contra lso bots por q en inet o eske hay mucho nivel o algo o yo q se, pero no doy un carajo las balas no dan y los rayos esos se te van pa los laos y no das una mierda XDD por eso no juego en inet .

maRc

Me encanta la Inteligencia Artificial del Quake3.

Pe4Ce

Los csborregos se creen que como son muxos eso kiere decir que su juego es bueno pues enteraos una cosika, hay muxos juegos mejores en casi todo al cs pero la gran mayoria de los csborregos tiene las cabezas tan cuadriculadas con su amado cs que no prueban mas juegos y no ablo por los super viciaos como yo que posteamos aki ablo de la gran mayoria que nunca visitara este post xq solo saben enchufar el pc y viciarse al cs.
El cs me produce arcadas de lo malo que es, prefiero q3.
No voi ablar xq el primer juego online que prueba la gente kieran o no sea cs solo dire: marketing powa de los cibers, es un juego que no rekiere muxo pc...etc

PalesTina

basicamente la diferencia k les veo es k en el cs un paketon k acabe d empezar puede matar a un pr0 y sin embargo en el q3 jamas un paketon sera capaz d matar a alguien k lleve jugando un poko...

aparte graficamente es otro mundo el motor del q3 con el del hl

sin embargo suelen enganchar mas a la gente los juegos mas arcade y k se puedan jugar en ekipos mas modestos como el cs...

en mi opinion yo me kedo con el cs pero basicamente es porke lo he jugado mucho mas k el q3, pero sin embargo de las veces k he jugado al q3 con algunos amigos vs y sobre todo teams me gusto bastante :)

kEOxTia

a mucha gente que juega al cs prefiere juegos tipo queke. solo hay que los servidores de CS siempre con mapas fy puestos, que es lo mas parecido al quake que puede llegar el cs.

CaNaRy_r00lz

poz io antes jugaba al cs desde la beta 7.0 hasta ya hace un tiempo, que me volvi a pasar al quake3, aunke para ser concreto al RA3, mas que nada pk sales con todas las armas, y no tienes k volverte loco con los timings de osp, que si la armor roja, que si el power up... mucho pensar pa mi xD, aunke tb eh de decir que el cpma es muy divertido y mucho mas rapido que el q3 normal :P

ArcheR

Joder, amen #8.

El Quake2, pedazo un juego me kago en la puta :\

DeeJay

po yo busco quakeros de mv para echar partidillas jeje
po nada mandarme mensajes y hablamos ejje

FlackOU

vamos, 4 o 5 a favor del cs, y el resto a favor del quake :D yo creo que ya está más que claro... que weno, yo tb jugaba cs.... hasta que quitaron el bunny :DDDDD si esque de la 1.5 en adelante me tiene el cs como encerrao en una nube de mierda sin escape... demasiado lento... como el UT!
cada uno tiene su opinion y pa eso se habla aquí, pero esque ya es casi imposible dudar de la calidad del q3 frente al cs. tanto en habilidad necesaria y mentalidad para comprenderlo, como en el millar de posibilidades de que dispone. no como en el cs, que las armas varían xDDDDDD a quién se le ocurre....

DeeJay

xq la gente se declino a favor del cs..claramente xq en el Cs ahi mas posibilidades de destacar. que en el quake..

el quake alcanzo un nivel profresional que dava miedo jugar x ahi xDD gente mu basta.. ;)

Cyph3r

El quake3 es mas dificil yo llevo 1 año sin jugar al cs el otro dia entre y me hice en un amistoso un 16-5 me parecio muy triste.

Y ahora juego contra alguien del quake3 que controle un poco y me pega un repaso que pa ke.

Pikachu

cierto, jugar al quake3 te ayuda en tus estudios!!

S

Yo creo que el tema es que en el quake 3 no te vale con ir andando poco a poco y soltar un par de tiros, porque en lo que tu has ido poco a poco, el otro ha ido a toda hostia, se ha pillado mega, roja, amarilla y la de Dios, va 200 200 y con todas las armas, y tu sigues con machinne con lo que no tienes ninguna posibilidad, por eso es mas dificil que el CS porque no puedes perder ni un segundo en moverte a por las armas, porque ya te la habran cogido, porque tienes que aprender a strafear mejor que nadie para poder escapar, o pillar a los que se escapan, para llegar a la mega antes que nadie, es que es otro mundo.
En el CS sales ya con tus armas recien compradas, relucientes y estais todos en las mismas condiciones (salvando las diferencias de que algunos tienen menos dinero que otros) y hale, con eso ya vais poco a poco sin hacer ruido a soltar dos tiros darle a uno en la geta y el equipo terrorista ha ganado...

FlackOU

#44 cs realista j00j0j0j no me jodas... que se suben a las cajas de un salto sin unsar las manos... que se pueden mover con el rifle con la mira puesta.... tu has visto en alguna película realista a algún francotirador de pegar un tiro, sacar una navaja, volver a sacar el rifle que parecía desaparecido, y encima clavarle un tiro entre los ojos al enemigo? macho ni swartzeneger hace eso xDDD
el quake al menos no intenta ser realista, intenta ser un juego intenso, prueba a meterte en un server de spec y pones al primero de la partida, tal vez <MvP>P!mp3 o I Am Jon y verás lo que es habilidad.
no hay más, el quake es pura perfección en el momento y a lo largo de las partidas... y si quieres juega al cs y aburrete porque más... amigo, no hay más mejor que el q3(todos esperamos al Doom III :D)

nanoSpawn

Uhm Flackou, tampoco es para tomárselo así... Si el chaval prefiere el rollete realista que da llevar armas más o menos reales, y que de uno o dos tiros te pueden matar, déjale, tiene que haber para todos =/

PalesTina

esta bien k penseis k el cs es aburrido pero a mi me gusta mas los juegos cooperativos en los k prima el juego en ekipo (al menos en teoria :)) en el cs tb hay k pensar lo mismo k en el q3 (plantear una estrategia en grupo, ahorrar en una ronda k no se pueda comprar todo el ekipo, pensar en lo k va a hacer el ekipo contrario) tiene el mismo merito k timear la armor y las armas y pillar los respawns en el q3

Borbon

Nada ke el Quake 3 es para mi muxo mas habilidoso y tal, k yo jugaba al CS picauzo del to asta la 1.3 jugabamos LANES en toa la provincia el flacko y yo y se nos daba bastante bien, pero solo en un torneo d Quake3 ke fuimos no lo pasamos mejor k en todos los de CS y obteniamos peores resultados... nada ke mola munchon mas!!! :D

FlackOU

weno si no es por pasarme, si esque el cs la ha pifiao desde que llegó la 1.3.... con lo que mola saltar por ahí :D
movimiento, velocidad, reflejos... eso es lo que se echa en falta del cs.... a ver si llega el doom III y ya dejo de decir que el quake3arena es mejor.... :'D

FlackOU

#49 que tiempos xDDDDDDD

DiAbLo0o

CS

N30

#20 prueba a jugar al Q3 con las conexiones que hay en españa a ver si puedes jugar igual de bien k al CS.... resulta k en el quake tienes k calcular trayectorias y tal sas , y eso con lag komo k ... :/ tal vez x eso no se juega muxo x inet al q3 aki en españa , xo mira en el resto del mundo a ver... :)

y digais lo k digais es mas jodido el q3 k el CS , es mas skill , el CS komo bien he dixo antes kualkiera puede meter una moxa.... aunk sea x potra.... y a alguien k mas o menos controle , xo a ver si en le q3 puedes hacer eso :) ojo , k yo juego al CS y bastante xD de exo me encanta y tal , xo ya t digo , si s pudiera jugar igual d bien x inter al q3 k al CS pos jugaria tb muxisimo al q3 ;)

D

el mas real y mas jugado el ricochet no hay mas q hablar

CaNaRy_r00lz

yep es verdad el cs se ha vuelto un juego muy lento... = le paso al dod que hasta la version 1.3b kizas la 3.1 era un juego bastante rapido ( en la 3.1 menos con las mg ), pero ahora se ha convertido en un juego de campear a saco :/ y aburre bastante, al = que los partidos de RA3 dnd se campean zonas... es lo mas aburrido del mundo xDDD

N30

#54 ahi las dao xD

WrK

Quake 3 @ Defrag, ta claro, aprender a strafear no se aprende en 1 mes, yo tarde 1 año y algo en hacerme el blanco de cos1_beta7b xD

Democrito

CS en LAN con el admin grabando demos...y la gente jugando con config default

CaNaRy_r00lz

el defrag ya es un mod, la verdad que muy complicado para empezar en el sin haber jugado al quake xDDD, ahi si que hay verdaderos trickjumpers y gente wena wena wena xD

WrK

defrag forever

Usuarios habituales

  • pikeman
  • ZiKmU
  • CaNaRy_r00lz
  • WrK
  • FlackOU
  • N30
  • nanoSpawn