CSM: Empieza lo LIGA!!!

MaLaGueNiO

Señores empieza lo weno, hoy miercoles dia 2 de junio empieza la liga española de Counter Strike Manager a las 5 de la tarde.

Mi grupo es el 5.7 y mi clan es "The New aGe", espero poder subir a 4ª division k hay ganas de colocarse ahi arriba rapido :D por cierto me enfrento a salDerŽs Team por si ve el post k diga algo xDDD

Podeis ir diciendo en k divisiones estais, contra kien os enfrentais y sobre tó si creeis k subireis de division este año o no teneis ekipo ¬¬!!!

Pues nada señores desearos suerte (mentira, k perdais xD) a todos y k gane el mejor ;P

_Akiles_

lo LIGA?

Amokachi

wewewewe

TeNSeiKeN

Weee pos yo tambien tengo un clan es el š WiZaRs & DraGoNs espero k to salga bien xD!!

un honor poder participar en el cs-manager !!!

SALUDOS @ : MaLaGueNio & MaRKeR !!!!

:D

AzAfrAn

yo mañana tengo examen de quimica

MaLaGueNiO

MIERDAAAA e empatao 12-12 !!!!! iba perdiendo 10-5 xDDD, al final ganaba 12-11 y la ultima ronda kedaba un 3vs1 en contra, mate a 1 mate a otro y en el 1vs1 final lo pierdo y empato :(

nanoSpawn

Bueno, yo no soy csero, pero veo lógico ésto, dado que en el fondo esta página sigue siendo el punto de reunión de la comunidad CS...

SiNSoNiDo

T.: WiLD SeveN - 8
CT.: Clan_55741 - 4
Comentarios :
Sensacional primera parte de w7 Pedazo estuvo practicamente intocable, el solo sacó la primera parte adelante.
Stats :
w7 Pedazo (17/6)
w7 LaDeLPaCK (10/8)
w7 SiNSoNiDo (10/10)
w7 n1gro (8/9)
w7 PoZi (7/8)

T.: Clan_55741 - 5
CT.: WiLD SeveN - 7
Comentarios :
w7 ^ PoZi salvó la primera ronda de pipas defusando bomba, lamentablemente poco más hizo en esta segunda parte como CT.
desastrosa sexta ronda para el ekipo CT, gran juego de los terroristas q acabaron sin bajas.
w7 Pedazo a diferencia de la primera parte estuvo bastante mal, aunq en concordancia con el ekipo.
en general mal juego de WiLD SeveN como CTs q se confiaron demasiado.
Stats :
w7 SiNSoNiDo (11/8)
w7 PoZi (10/8)
w7 n1gro (9/10)
w7 LaDeLPaCK (9/11)
w7 Pedazo (6/10)

Rsultado final: WiLD SeveN 15 - 9 Clan_55741

Guiropa

Yo me he registrado hace un rato y asi meterme y pam 13-11 win :). Ta cachondo el jueguecillo

PaJaS

pos to emocionao en el primer partido de liga no me esperaba ganar, pero me ieve una sorpresa, no solo gane sino q lo ize cn muxa facilidad.
mi team es LoLaZoS y gane 19-5 a The Mistery Team y me kedo 1 de liga :D:P

R

debute con victoria 13-11 ^^

Sandevil

Sniff. lo mio ha sido toda una desilusion..

he ganao 13-0 por forfeit.. si es que alguien se creo un clan y vendio jugadores hasta quedarse con 3 solamente sniff...

Menos mal que llevo 6 pcws y 2 partidos en otra liguilla, para ir probando las tacticas ^^

Por cierto me han ingresado 50 csm, por que jugador de mi clan ha estado de suplente en otro O_o...
Mola :D

Aps el clan es "Sektore Bat", liga 5.10

B

Putada q pa cnd m he hecho el clan ya habian perdio... En fin, mñn gano fijo eso si no marruino antes xq los cms esos bajan cm si na...

XtreamZ

Mi clan es: Long Live Rock & Roll
Estoy en la división 4.10 y HE GANADO! 16/8

MeLoNCiTo

yo e ganao 18-6 a first contact en la liga 5.32 y e empezao 3º.. :D esperemos kedar 2ºs como minimo al final de temporada para subir xD .. x cierto cuanto dura una temporada?

K

division 4.16
jugue vs "no me acuerdo del nombre del clan"

resultado 12-12

Section3 powa! :D ganare la liga weee

Amokachi

10:14 perdido. Tengo 2 mancos que no matan, habra que traer a guiris.

Sandevil

Durisimo partido totalmente incierto hasta el ultimo segundo...

12-11 iba ganando.. ultima ronda.. quedan solo dos jugadores en un "1 vs 1".. y plaf.. matan al mio.. con lo cual empate..
el 3 empate en 2 jornadas, con seis clanes en los primeros puestos con 3 puntos cada uno..

P.D.:Sigo primero de la 5.10 ^^

K

ale, ganado los 2 primeros partidos de la liga con mi Metal Team, preparaos todos!!! yeeeha!

XtreamZ

Yo con mi Long Live Rock & Roll también he ganado los 2

thrazz

Yo he ganado los dos y me coloco primero de la 1.1 :D

PD: subo a 1337 fijo jaejaejjaejeaea

TaNNeR

Juas q petada ha dao...
A ver si pronto lo solucionan y no se demora... xD
Yo estoy en la 6.52 creo y he perdido 1 partido y otro empatado... pero ya he hecho nuevos fichajes :):)

TaNNeR

Man perdio mi equipo... y encima ya envie un sms para el 2on2...
Decian que en menos de 12 horas volveria mi equipo a estar... y lleva 1 dia y todavia na de na... :@:@

K

a mí m pasó lo mismo, pero en menos d 5 min m lo han devuelto, así q es raro.

Weee nos vemos en alguna liga d esas españolas por ahí :P

Usuarios habituales