Cuadernos de The Witcher y Horizon Zero Dawn

thrazz

Cook and Becker, que suele dedicarse a hacer posters y litografías de juegos, va a lanzar varias ediciones de cuadernos basados en videojuegos y especialmente la de The Witcher me parece preciosa:

Son cuadernos de 192 páginas, 21x13 cm y 80 gsm, que no es nada del otro mundo pero al menos es un poco más que un Moleskine típico.

Cada cuaderno viene en dos ediciones: una limitada con un cuaderno, que estará disponible solo durante un periodo concreto de tiempo; y una de coleccionista de la que solo se venderán 1250 copias. Esa edición de coleccionista viene con el cuaderno de la edición limitada y otro cuaderno adicional con distinto diseño. Las dos ediciones incluyen accesorios de los juegos, como una pieza de tiza azul como la usada por Banuk en Horizon Zero Dawn o un lapicero plateado para The Witcher.

Las ediciones limitadas cuestan 26 €, mientras que las de coleccionista se van a los 48,50 €. Además de estas dos primeras, han prometido ya otra de The Last of Us:

Ediciones de coleccionista

Cuadernos de The Witcher

Cuadernos de Horizon Zero Dawn

8
Rhisthel

Pues cae una coleccionista de TW por aquí. Que maravillosas.

EDIT: Ojo cuidao, que la coleccionista se sube a 70€ con impuestos y envio xD

SevenOfThem

Pues he entrado por curiosidad a esa página porque no la conocía y, aparte de que todo está carísimo, estos tampoco tienen el poster que siempre ando buscando en formato lienzo o con marco por detrás de esto a unos 60 x 90 cm.

Lo vi una vez en las oficinas de CD Projekt, un mural entero pintado así y es brutal. Desde entonces quiero uno XD

AzuRe

Menuda chulada, pero sinceramente paso de profanar esos cuadernos dibujando falos y polladas xDDD

1
tute07011988

Buena sablada para los 4 freaks locos que lo compran todo.

3
Ciervo

Preciosos , si me los compro pasarían a un cajón lleno de cuadernos sin usar :(

1 respuesta
pakillo_rbb

una pasada... pero super caros la verdad

ZooK

Pienso exactamente lo mismo que #6 , son muy bonitos pero eso de comprar tal frikada, para guardarla en un cajón y cuando llegue tu amigo friki se lo enseñes y de nuevo a guardarlo... No compensa y ademas sin juego, donde vamos...

2 respuestas
T

#8 amigo dice

thrazz

#8 hombre, que nadie te impide usarlos tampoco.

1 respuesta
ZooK

#10 no, pero al ser tan bonita edicion... yo ni lo utilizaria, es como violar el cuaderno xD

Agrael120

Si no dibujas bien normal que no lo utilices.

Darmian

Pues yo pintaría un rabo bien grande de Gerard de Riviá por todo el cuadernillo.

1
tiche

Flipo con los que compran este tipo de cuadernos para no usarlos y dejarlos olvidados en una estantería. Al menos escribid en él a modo de diario o algo.

Usuarios habituales

  • tiche
  • Darmian
  • Agrael120
  • ZooK
  • thrazz
  • pakillo_rbb
  • SevenOfThem