Cual es el juego mas dificil?

_Akiles_

Hola pues como he visto el post este sobre el juego mas largo,se me ocurrio la idea de hacer uno sobre el mas dificil.

Cual es el juego mas dificil con el que os habeis topado?

yo creo recordar que el alone in the dark 3 (3 o el 4,es para PS1) para poder llegar al final del juego ademas de ser muy largo tenias que descifrar codigos de libros,os pongo un ejemplo:

de 12 o 15 libros que encontrabas,entre sus paginas entre todos tenias que descifrar una palabra o un numero para poder abrir una puerta que tiene un panel que tienes que descifrar un puzzle para poder continuar por el camino derecho,asi unas cuantas veces,menos mal que tenia la guia si no me podia tirar años ahi xD

Saludos

C

La petanca

Nihilus

el solitario

Z

#3 si, nunca supe como se juega a eso :/

ToMBeRi

solitario modo las vegas con 3 cartas.

Pakazo

Silent Bomber, el malo final. Lo tube alquilado varios dias pero no hubo manera. De eso ya hace unos años :S!

Actualmente mi mente no es capaz de solucionar el puzzle del Onimusha 1 para salvar al tio -_-'

Daves

Pregunta facil:

La abadia del crimen

conoceis a alguien que se lo haya pasado??

salu2

PD: No convirtais esto en un post de off-topic anda ¬.¬

PeDraK

Tomb Raider III , en dos palabras, im-posible

Exxel

lol la abadía dl crimen XD yo me lo pasé hará unos meses con guía es el puto juego definitivo, si n te colocas en el cuadrado exacto para comer y rezar t hacen kickban xDDDD

P

La saga COMBAT MISSION. O sabes bien la organizacion basica de los ejercitos, sus armas, como usar el terreno, como usar las distintas armas, como coordinar ataques, como puede reaccionar un enemigo psicologicamente, etc., o nada. Eso si que es un juegazo.

Denian

Hamerin Harry, quien se acabase ese juego con 5 duros ke le pongan un monumento xD

meGa

Dios el HHarry en la recreativa le daba dos vueltas con una moneda, y como yo mucha gente.

Pff de eso hace muchisimo xD

Denian

me creo 0

A

No hay juego IMPOSIBLE.

S

El Starcraft.

Contra un gosu coreano, claro.

Z

hombre, usando guias ningun juego es imposible ¬¬..

D10X

Yo me pase la abadia del crimen hace 8 años u sin guia xD

MoRoFaChA

NinjaGaiden en nivel de dificultad extrema (kreo rekordar k se llamaba inferno) que viene con el HurricanePack, eso si que es un juego dificil, cualquier ninja chuskero pega un salto y te rebana la cabeza a la primera de cambio.

Powerslave

#8 no esk fuera dificil...esk es aburrido y una mierda

Powerslave

Me acabo de acordar k conozco a un pibe k estuvo dias/semanas atascado al principio de Pokemon,xk no encontraba la salida de la casa del tal Ash jajaja

Armisael

Como viciao a las aventuras graficas: "Midnight nowhere", m lo pase (sin guia, atencion) en cinco semanas (una hora o dos al dia)...
y el "post mortem" para hacermelo completo con el final weno fue IMPOSIBLE, sin exagerar...m lo tuve k hacer con guia.

m0kz4

#15 el starcraft aun q sea contra un lame es xungo iual.
es un juego q cuesta muxo dominar i es bastante xungo, necesita su tiempo d dedicacion. i claro noes apto para jugadores ocasionales (como yo en los juegos de estrategia xD)

Usuarios habituales

  • m0kz4
  • Powerslave
  • Zhael
  • Soy_HeatoN
  • Ali-G
  • Denian
  • Pakazo