http://img223.imageshack.us/img223/4677/alineacionpro50sm.jpg
decirme el sistema tactico plz que nose cual puse xdd
thx!
http://img223.imageshack.us/img223/4677/alineacionpro50sm.jpg
decirme el sistema tactico plz que nose cual puse xdd
thx!
no se pero te dominarian el medio campo cosa mala, y para contrarrestarlo los defensas se adelantarían dejando espacios para los delantero scontrarios.
P.D: no me convence xD
¿hablas del nombre? Oo
Lo que veo es un gran problema en el centro del campo, un coladero xD ademas a los DL pocas pelotas le llegarán :S
Tiene el sistema de ataque alto (por la flecha que tienes en gris).
Según lo que pones tendrias un MC defensivo que podría bajar y despues un MC adelantado para dar balones a los delanteros.
En el tema de los delanteros ya cambia porque ahí entrarían también las flechas, pero si pones a los extremos flechas para abajo , el centro del campo ya no sería un coladero sería una espuma.
Saludos.
eh que el medio del campo no era ningun coladero eh xD, no me metian casi goles.
os digo la alineacion que tenia:
casillas
puyol,ferdinand,thuram,cole
fabregas
lampard
ronaldinho,adriano,robinho
rooney
pos metia bastantes palizas xd
quiero volver a probarla y nose que sistema tactico es
xdd
saludos y gracias ^^
De que color es el caballo blanco de santiago?........Sin comentarios.Vaya post, y encima dice que no le han metio muchos goles y que metia mucho........con que clase de paquetones has jugao?
no soy muy dado a responder en foros, esa formacion es un 4-2-4 modificado con un pivote de corte defensivo y un medio distribuidor q de poco te valdra.
Mi humilde opinion ... la defensa esta desajustada y la delantera demasiado aislada. En tu lugar para jugar contra personas (no contra la cpu) colocaria ese medio centro mas atrasado (como un libero pero por delante) y el medio ofensivo junto con el media punta por delante arras del centro del campo y los delanteros como mas rabia te de ya q en esta edicion se decide mas por calidad q por tactica (bendito pes4...).