Yo literalmente he vuelto después de la salida del juego y estoy bastante sorprendido por todo el contenido nuevo, me estoy poniendo al día con las palabras clave con los desafíos que te lo explican cosa que es de agradecer, y en general es agradable de jugar. Entré literalmente buscando un modo puro PVE más narrativo y me entero hoy que ese modo va a existir y lo ponen esta tarde, curioso.
Normalmente me plantearía el camino del competitivo, coger un mazo competitivo y escalar todo lo que pueda hasta que deje el juego enfurecido conmigo mismo por ser imbécil y no saber jugar, pero me estoy planteando el intentar no mirar ninguna lista, ver todas las cartas que me van tocando conforme me van saliendo en los cofres y hacer mazos aunque sea temático por lore o lo que me apetezca y jugar tranquilamente en el elo que le toque a toda la basura que haga, hacer las diarias tranquilamente y ya está, pero en la guerra de juegos donde todo necesita de tu atención, a saber si podré aguantar ese ritmo, pero como mínimo una época estaré.