¿Cuál fue tu peor juego este año?

Clicspam

#128 No tiene nada que ver con el inglés, es un término afgano-masónico. Déjalo porque lo estás haciendo peor.

Romp3

Grand Theft Auto V para xbox.

Es entretenido...pero sinceramente me esperaba muchiiiisimo mas :D

Pd:tenia la esperanza de que metieran un modo a pantalla dividida como en gta sa :(.
Joder que bien que me lo pasaba viciado con mi hermano haciendo el cafre por ahi :D

1
Agrael120

#143 Your taste, a shit

7 2 respuestas
Talekxd

#143 Vete a jugar al skyrim que seguro que su dificultad es abrumadora
#153 +1

1 respuesta
B

#90 he llegado a la conclusión de que es un coñazo instalarlo y eso para mi lo hace el peor mod del año porque nisiquiera he podido jugar
porque un mod de tanto éxito que esta vendiendo copias ya lo podían haber adecentado un poco que seguro que les hubiera costado menos que hacer el juego aparte

1 respuesta
Danico

WarZ Infestation: Survivor Stories puta basura de juego

4
Polak

#155 bueno, para gustos... Pero mas de un millón de personas no piensan lo mismo

DayZ ahora mismo tiene menos contenido que DayZ MOD, si, pero hacer un Standalone era necesario y así poder hacer los cambios necesarios para que en el futuro sea el mejor que el MOD.
No sera tan malo si ha vendido un millón sin ninguna clase de publicidad o promoción, 0$, encima una alfa...

1 respuesta
Replyk

Hello Kity Online

iZubi

#157 Lo peor es que él está hablando del mod, de que se lo podrían haber currado más porque ha "vendido" (es gratuito btw) mucho, vamos que ni caso..

1 respuesta
nic098765

#153 #154 XD lo sabía, a la mínima que opinas algo mal de Dark Souls te saltan.

Probad Skyrim en dificultad legendaria y habláis.

O cualquier juego competitivo online, donde los enemigos al no ser un ai son mas dificiles.

2 respuestas
M

con diferencia a todos los juegos, diablo 3. La peor compra que e echo yo creo que en mi vida.

2
Agrael120

#160 Yo jugue al Skyrim, y la historia la pase con la dificultad al maximo, asi que por favor, callate. Mejor hablar como un experto de un juego que dropeaste a los 5 min, no?

1 respuesta
nic098765

#162 ¿Has probado dificultad legendaria, es un nuevo modo que añadieron en el 1.9?

Dark Souls no lo dropee por la dificultad, si no por que no me gusto.

1 respuesta
alejo

Este hilo...

3
B

como gran decepcion pondría tambien el tortugas ninja. que lo compre para jugar online y el modo online no funciona ni con amigos. por lo menos no lo ponen de oferta. tengo la esperanza de que lo arreglen algún dia. cuando la tecnología avance lo suficiente y eso

#159 estoy hablando de un juego que tengo que me compre solo para jugar al mod

f4sticio

Ride to Hell: Retribution

Me llamaba mucho la temática pero fue ponerlo y ver que la había cagado.

Malo de verdad, como hacía años que no me encontraba un juego. Objetivamente hablando, bugs constantes, misiones repetitivas, física peor que un juego de hace 12 años...

Y ya si consiste en soltar perlas como las que estoy viendo por aquí que es simplemente dar la opinión subjetiva: Rayman legends
¿Por qué? Porque no me gustó nada.

Está la gente diciendo GTA V, dark souls y skyrim, pues eso.

#167 Por eso yo he puesto mis 2 opciones, pero argumentar algo no estaría de más.

1 respuesta
nic098765

#166 Los gustos son subjetivos.

1 respuesta
Clicspam

Retiro lo dicho, Diablo 3 >> Project X Zone

Talekxd

#163 No he probado la dificultad legendaria pero si tan bien hablas de ella espero que sea verdad, porque skyrim es dificil los primeros niveles luego da risa.

1 respuesta
dan1kkk

#30 Ami tambien me pasa lo mismo no hay por donde cojerlo

B

algunos hablais con una prepotencia sobre el gusto de los demas que da la sensacion de que os habeis criado en una cuadra entre animales sin haber recibido ningun tipo de educacion.

un tes en maxima dificultad sin utilizar el fast travel, con mods (deshabilitar el level scaling mismamente se nota bastante), sin utilizar compañeros y segun con que clase puede ser bien jodido pero bueno, yo tambien me paseo en dificil mientras los enemigos focusean a lo compañeros. ademas que ni fuera lo unico importante en un juego, y encima puedes ajustar la dificultad segun como desees y no estar forzado a una..

1
nic098765

#169 no solo esa dificultad, con los mods que existe seguro que te encuentras cosas mucho mas hardcores que Dark Souls, si tienes PC prueba Frostfall y algunos otros de supervivencia, si te gusta la dificultades alta seguro que lo disfrutaras.

HG_Tevez

Saints Rows IV, menuda puta mierda de juego

B

Skyrim sin duda, me aburria desde el primer momento por su dificultad nula. En serio un juego hecho para gente casual.

1 respuesta
nic098765

#174 ¿Has probado dificultad legendaria y usar mods o incluso modificarlo tu mismo?, no es tan dificil.

1 respuesta
Josemsar

En mi caso va a ser Borderlands, se que es bueno y tal, pero dios, se me hace repetidisimo, al menos hasta donde he jugado.

Acepta mision
Ve en coche
Mata un monton (O torosimios o bandidos, no hay mas)
Recoge algo
Vuelve en coche

Supongo que si te gusta eso esta bien el juego, pero me espero algo mas...

1 1 respuesta
Arkamos

DayZ infumable menudo juego....zombies atravesando paredes, teleports, lagazos cosas que desaparecen del inventario y un largo etc...el juego está en alpha y esa es la excusa, demasiado verde lo sacaron para ponerlo como acceso anticipado, no obstante no me arrepiento de pagarlo porque confío en que con las ventas que está teniendo logre ser el juego que prometen.

1
Licker

#160 Pero al menos di por que te parece tan malo xD, para mi fué una gran sorpresa y me picó de una manera que no lo ha hecho otro juego recientemente.

El peor de este año... tal vez el x-blades, repetitivo a mas no poder tanto la mecánica, los enemigos, los escenarios... todo xD.

Y si tuviera que decir unos mas recientes, creo que el primero sería el aliens colonial marines, lo único potable que tiene es una fase en concreto, y el otro sería el dead space 3, que tampoco es que sea malo malo pero diría que es el peor de los que he tocado, argumentalmente no me atrapó como los primeros, casi que me lo pasé de mala gana.

Otros que me decepcionaron un poco así mas queridos han sido el skyrim y el dishonored.

1 respuesta
B

#175 da igual el mod que instales, es un juego que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
nic098765

#178 El sistema de combate en si era algo que no me atraía los fps tenían una fluidez aceptable y aun así el personaje hacía golpes extrañamente retardados, en si la jugabilidad no me gustaba, y también vi en casa de un amigo, aunque poco, el contenido end-game y no me atraía mucho.

Es mi peor juego del año por que no he jugado juegos malos, aunque no me gusta reconozco que no es malo en si y no me es de extrañar que a la gente le guste.

#179 Vamos que no has probado ningún mod ni la dificultad máxima pero como te pasaste Helgen en normal a la primera ya te pareció fácil.

Entendería que te quejaras de la simplicidad o de otros aspectos, pero dificultad si buscas 30 minutos en internet ya tienes de sobra, y si modificas puede ser mas dificil que Dark Souls.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags