Cual es el mejor auto chess actualmente?

A

Hola, ahora con la llegada de este nuevo genero que la verdad a dado muchísimo de que hablar y la popularidad ha sido tan grande que actualmente las empresas compiten entre si con ansias de sangre por luchar y así competir para tener el mejor auto chess del mercado.

Por tal razón me salen las siguientes dudas.

1- que piensas de este nuevo género.
2- cual de los 3 autochess de los mas populares te has divertido mas en este caso serían.

Dota underlords, team fights tactics, o el auto chess original.

3- como compararías este genero “auto chess” con algún otro genero, pienso que el genero que mas se le acerca serían los juegos de cartas tales como (HS, TESL, Shadowverse, etc etc)

Y otra cosa, piensan que este genero tiene mas RNG comparados con los juegos de cartas o es el que menos tiene?

XarevoK

1- Solo he jugado al del lol y divierte aunque tienen que tocar cosas para que no dependas tanto del RNG a la hora de conseguir items.
2- Solo he probado 1
3- No he jugado a juegos parecidos nunca, se podría comparar en parte a juegos de batallas tacticas en "tablero"

HeXaN

Repetido: https://www.mediavida.com/foro/juegos/auto-chess-mejor-auto-chess-vs-dota-auto-chess-vs-dota-unde-634192

1 respuesta
A

#3 Gracias , ya me lo van a cerrar 😢😢😪😪

Tema cerrado

Usuarios habituales

• AndresJose
  • HeXaN
  • XarevoK