Cual es el mejor juego de coches y motos ?

L

Bueno me quiero comprar un juego pero de coches y motos y nose cual comprar me alguien me podria decir alguno q este wapo y q sea nuevecillo, el need for speed undergraund ya lo tengo :P.

MeLoNCiTo

para mi el moto gp 2 si no te quieres complicar y por internet esta muy guapo si no el gp 500 que es bastante mas complicao y antiguo pero tb esta bien :)

de coches.. pues para mi el mejor es el gt3(mira q tiene tiempo) para pc no se.. prueba el nuevo colin mcrae o el f1 d EA que es antiguo ya pero weno esta bien.

Alcanor

de coches el mejor es el f1 challenge 99 / 02, que ademas en la web de Ralf Hummerich puedes bajarte la temporada 03 gratis, y dentro de nada la 04 ^^

En motos, MotoGP 2 es lo mas divertido ^^

AG

De coches: Out Run
De motos: Enduro Racer o Hang On según cual sea tu tipo.

Fuera coñas, de coches need for speed underground y colin mcrae 04. De motos no estoy puesto así q no tengo constancia.

ScOuT

GT3 y Moto GP 3

G

Para mi de motoss el Gp500 es un juegazo xq para lo antiguo q es los graficos tan mu bien ademas t puedes ir bajando actualizaciones con diferentres temporadas y competiciones de paginas dedicadas a eso. y tb ta mu bien el Moto gp 3 XDD a mi gusto claro

Pero pa gustos colores xDDD

L

el GT3 = Gran Turismo 3 ???

Usuarios habituales