Cual es la mejor manera de ir a una campus?

PHOBOS

Pues eso, cual es la forma mejor en relacion calidad/precio para ir a una campus o una euskal. Siempre teniendo en cuenta que el coche no es viable.
Avion, bus, tren?

Es mucho coste ir en transportes de este tipo? teniendo en cuenta que habra que coger un taxi desde la estacion a la LAN.

Aprovecho para comenzar un post de recomendaciones y de comentar la forma con la que viajan los usuarios.

LiNz

Yo voy en coxe pero si no fuera en coxe pillaria tren de seguro lo creo lo mas comodo.

kakarikez

a una campus solo puedes ir yendo a valencia....

pero si te refieres a la mejor manera d eir a partys en general...depende

yo a la euskal, como me pilla cerca de casa voy en coche......

cuando bajo a la murcia lan party.....hago dos opciones:

bajo solo la cpu. y puedo ir hasta alicante y desde ahi ir con un colega o hasta madrid y desde ahi ir ocn otro colega.

si solo llevas la cpu, viajar en autobus es sencillo....pero si llevas tb monitores ya se va complicando..... procura meterlo en caja y que lleve corcho y demas

si es pa venir a la euskal....te dire que te subes al alsa en oviedo...y en la misma parada de buses de san mames tienes metro hasta al lao de la euskal.

como opcion final comentarte que pues optar por intentar llevar todo en la mitica bolsa carro de las viejas y agarrarlo todo con cuerdas y demas....uno de mi clan lo hace...y le va de maravilla

PHOBOS

En principio la idea es ir a la campus. Y visto lo visto, resumo mas o menos como estaría las cosas (desde oviedo).
TREN

  • No hay viaje directo a Valencia.
  • Sólo el ir hasta Alicante ya son 100€ más o menos.
  • Es un viaje de en torno a 10 horas hasta Alicante.
  • Hay comodidad de espacio, pero son 10 horas sentado.
    AUTOBUS
  • No ha viaje directo a Valencia.
  • Sólo el ir hasta Alicante ya son 100€ más o menos.
  • El viaje supera las 10 horas hasta Alicante.
  • Viaje incómodo, con alguna pausa.
  • Equipaje (CPU+LCD grande+maleta+etc) a merced de baches y demás inconvenientes de la carretera.
    AVION
  • Hay viaje directo a Valencia.
  • Ida y vuelta con tasas incluidas en torno a los 120€ (Iberia)
  • Viaje de 2 horas como mucho.
  • Viaje comodo y agusto.
  • Equipaje seguro (relativamente, nunca hay nada seguro).
  • TAXI desde el aeropuerto al recinto puede ser un clavazo (no se ni distancia ni tarifas de Valencia).

Viendo esto, pues habria que pensarselo, el autobus queda practicamente descartado, y en cuanto al avion, pues hombre, es caro, pero me inspira muchisima más confianza.

kakarikez

yo sinceramente, tanto como party en si....como por infraestructuras...te diria que te vinieras a la euskal.

para empezar la party costara 40 euros....asique ya son 60-80 eurazos de entra que te ahorras para el viaje

Para seguir, y esto es mas subjetivo...es 100 veces mejor party que la campus. en cuanto a organizacion, instalaciones y ambiente.

y para seguir puedes venirte en ALSA tranquilamente hasta bilbao. y despues ir perfectamente en metro de bilbao a barakaldo. ademas de que mucha gente de asturias va a la euskal y en los foros seguro que encuentras peña que pueda traerte.

www.euskal.org visita los foros si eso e informate

p.d. si te inspira confianza el avion es que no has visto como descargan las bodegas de los mismos xD. pa llevar el pc en avion, yo que tu, lo llevaria desmontao y montar el pc en la propia party. metiendo en el equipaje de mano lo que realmente no quiera que se me pierda o joda

F

Que quieres que te digamos los precios son los que son, lo tomas o lo dejas, es lo que hay.

Lo más rentable es cojer una furgoneta y irse 4 o 5 pagando entre todos la gasolina, pero si no puedes ir en coche, de 200€ no creo que te baje la broma elijas lo que elijas.

PD: no te recomiendo gastarte 200€ para ir a la CP, no merece la pena, para eso vete a la euskal, o a la NXConecta, que para mi gusto están mucho mejor.

PHOBOS

Ya he ido a la euskal, y simplemente quiero probar la campus. El año pasao a la euskal se dio el caso de que pude ir en coche, pero este año no es viable la opcion.

Y lo de que es mejor la euskal que la campus depende para qué y para quien, todo es cuestion de gustos.

NeSSi

El aeropuerto está relativamente cerca de la campus.

Aeropuerto -> Manises
Campus-Party -> Paterna

Si lo buscas en el google maps te haces una idea. En lugar de coger taxi puede que desde el aeropuerto haya algun bus-tranvia-tren-metro-algo que te acerque a la campus (pero eso ya no lo se).

Si vais mas de uno puedes coger un taxi entre 2-3 y ya no sale tan caro.

Yo siempre he ido desde asturias en coche, pero este año como vivo en valencia...ya no tengo que venir :D

enhiure

PUes es una putada que no puedas llevar coche... para mi es la mejor forma de ir a cualquier sitio.

De momento de partys solo he ido a la xgn del año pasado (y espero ir a esta) y vivo en Ourense, pero me fui el dia anterior a Pontevedra con todos los bultos y de ahi a Santiago, todo en coche, ye ste año haré lo mismo.

Mi hermana fue a la Campus hará unos años en tren y le pasó lo mismo que ati, noo hay trayecto directo, es carísimo y son muchas horas... pero lo bueno se paga xD

Por precio y comodidad te sería mejor ir en avión, pero por el tema del ordenador, que es una cosa delicada, yo me quedaría con el tren, que siempre tienes el equipaJe más a mano.

PHOBOS

Pues en principio somos 3 o 4 sin coche ni carnet (por si surge lo de alquilar una frago xD), por eso decia que igual nos compensaba mas el avion por la cosa de la brevedad y la comodidad, en realidad, va a costar casi lo mismo que ir en tren/bus.
Solo compensa el coche.

13 días después
felinux

vete en avion asme caso ;)

J

e repetio jin keré post, soz.

J

en la fragoneta de campin kon loh malakotone shikillo y to la movia. duerme en la frago, fosha en la frago,kome kaga en la frago y to isha.

FUTURO=fragonetadecamping. california o marco polo, tu elijE.

elfito

#1 yo coincido kon #3 de ke es mejor la euskal pero aun asi si kiere probar la CP.... sin duda avion... por 20 € mas o menos son un cacho de horas ke te ahorras de viaje... y por el taxi no te preokupes... keda kon alguien de MV ke te recoja en el aeropuerto... no se me imagino ke por MV hay gente de valencia kon coche ke irá a la CP y ke igual no le importa pasar por el aeropuerto xD

Muabdib

La mejor manera de ir a la campus es, directamente, no ir...
Mejor te quedas en casa o te vas a la euskal :D

Alperini

y para ir de alicante a la euskal?

PHOBOS

#15, gracias por la aportacion pero ya comente que queria probar la campus.

elfito

#16 avion sin duda

#17 mirate #15 aver si te sirve de algo ... yo ke tu avion por solo 20€ mas xD

P

En un Viper...

F
Á
C
I
L
M
E
N
T
E

e3archive

Personalmente creo que la mejor opción para ir de partys por España es tener un portátil decente y coger el avión, es cómodo y sencillo... Piíllas el vuelo unos meses antes: te sale bien de preció y te ahorras complicaciones.
Pero ten en cuenta, que sino tienes portátil, con el avión tú maquina no llegaría entera.

Por otro lado, también esta bien el coger coche con un grupillo de amigos con los que te lleves bien y a viajar... Solo supongo debe ser un tostón.

¿ Campus o Euskal ?

Finalmente desviándome del tema (ya que es una polémica que siempre surge) solo decir, que personalmente veo mucho mas interesante la euskal, que la campus, aun sin haber asistido a la cp.

Ya que todo depende de los intereses de cada uno, y en el caso del dilema, existe una forma de escoger bien, simplemente te haces la siguiente pregunta:

¿ Que me gusta hacer en las partys ?

Luego consultas la información sobre las actividades que organiza cada party vía Web y en la que encuentres mas coincidencia con la respuesta seguramente será la más indicada para ti (fuera de matices).

Usuarios habituales

  • piunch
  • elfito
  • PHOBOS
  • Alperini
  • jakito
  • kakarikez
  • LiNz