Pues eso, lo del título xD
Entiendo que la persona que es tóxica es en parte estúpida, lo que no entiendo es en qué proporción de cada uno de los ejemplos que aquí veo.
A los tóxicos que han respondido como siempre para no aportar nada: puse en el título "revista/web" y hay de las dos cosas, solo quería saber si alguien me recomendaba una que no fuese muy mainstream pero que tuviese reviews interesantes y no patrocinadas.
De mediavida no me fío porque aquí veo cada patraña de juego 2D recomendada que no entiendo para nada.
#7 Con tu último párrafo queda claro que lo mejor es que te limites a los CoD y FIFA anuales.
#9 En serio, ya te lo he dicho en otros hilos, incluso anteayer, así que ya te lo he dejado claro: nunca has contestado con nada que aporte a lo que pregunto (y hay otras personas que sí aportan, así que el problema no son mis preguntas, es que tú te crees gracioso y tienes la necesidad de decir algo siempre, aunque no aportes nada), así que si no te importa, contéstale a otro que te valore algo. (Ignorado, ggcita).
#7 Yo de todas esas suelo seguir PC Gamer, es bastante cómoda imo cuando quiero informarme sobre vídeojuegos. Aparte de utilizar foros tipo Reddit
#15 Mi recomendación es que mires por encima los medios tradicionales y que profundices en obtener información de otros lugares.
#16 OK, más que nada es que quiero empezar a jugar aventuras gráficas y juegos así "tranquilotes" single player ya para gente de la tercera edad que ya ha tenido suficiente estrés multiplayer con rusos xDDD A ver si me voy informando de cuáles son los más épicos y me los voy bajando.
La prensa te puede valer para estar al día de lo que va saliendo, pero luego si realmente estás interesado en un juego y tienes curiosidad de ver cómo es, yo tiro sobretodo de las reviews de steam, reddit, mediavida y gameplays en directo de twitch (ni siquiera me fío de youtube por la edición de vídeo ya que pueden cortar las partes aburridas y sólo dejarte lo divertido)