¿Cuál es la mejor revista/web en inglés sobre juegos para PC?

B

Pues eso, lo del título xD

pillow3

Mediavida premium

1
n3On

revista -> 2019....

Quieres un tbo?

Yerboth

Reddit

2
Robe_del_Mal

1
HeXaN

¿Revistas en 2019? Jajajajaja.

B

Entiendo que la persona que es tóxica es en parte estúpida, lo que no entiendo es en qué proporción de cada uno de los ejemplos que aquí veo.

A los tóxicos que han respondido como siempre para no aportar nada: puse en el título "revista/web" y hay de las dos cosas, solo quería saber si alguien me recomendaba una que no fuese muy mainstream pero que tuviese reviews interesantes y no patrocinadas.

De mediavida no me fío porque aquí veo cada patraña de juego 2D recomendada que no entiendo para nada.

3 2 respuestas
tute07011988

HobbyConsoles
Meristeision
DomainGueimers

1 1 respuesta
HeXaN

#7 Con tu último párrafo queda claro que lo mejor es que te limites a los CoD y FIFA anuales.

1 respuesta
B

#9 En serio, ya te lo he dicho en otros hilos, incluso anteayer, así que ya te lo he dejado claro: nunca has contestado con nada que aporte a lo que pregunto (y hay otras personas que sí aportan, así que el problema no son mis preguntas, es que tú te crees gracioso y tienes la necesidad de decir algo siempre, aunque no aportes nada), así que si no te importa, contéstale a otro que te valore algo. (Ignorado, ggcita).

1
B

#7 Yo de todas esas suelo seguir PC Gamer, es bastante cómoda imo cuando quiero informarme sobre vídeojuegos. Aparte de utilizar foros tipo Reddit

2 1 respuesta
B

#8 #11 Gracias

Lolth

Rockpapershotgun FTW

ramaGZ

https://www.mediavida.com/foro/juegos/todo-sobre-videojuegos-videos-podcasts-articulos-blogs-629329

2 1 respuesta
B

#14 cojonudo, gracias.

1 respuesta
ramaGZ

#15 Mi recomendación es que mires por encima los medios tradicionales y que profundices en obtener información de otros lugares.

1 1 respuesta
B

#16 OK, más que nada es que quiero empezar a jugar aventuras gráficas y juegos así "tranquilotes" single player ya para gente de la tercera edad que ya ha tenido suficiente estrés multiplayer con rusos xDDD A ver si me voy informando de cuáles son los más épicos y me los voy bajando.

1 respuesta
n3krO

#17 Mientras sean aventuras graficas 3D no hay problema amigo.

1 respuesta
TaMeRR1

La prensa te puede valer para estar al día de lo que va saliendo, pero luego si realmente estás interesado en un juego y tienes curiosidad de ver cómo es, yo tiro sobretodo de las reviews de steam, reddit, mediavida y gameplays en directo de twitch (ni siquiera me fío de youtube por la edición de vídeo ya que pueden cortar las partes aburridas y sólo dejarte lo divertido)

B

#18 Gracias por tu aporte, hasta más ver xDD

B

La prensa está directamente pagada por las mismas empresas para ser otra fuente de influencia.

La única que me parece "buena" es gamestribune.

2 1 respuesta
B

#21 Si te acuerdas, avisa.

1 respuesta
B

#22 acabo de editar.

1
Kalgator

Para información de juegos, sus reddit correspondientes

1

Usuarios habituales