¿Cuál es el mejor Temtem inicial? - Fortalezas y debilidades

T

Houchic


Houchic es tipo Mental por lo tanto es muy fuerte contra los TemTem de tipo Cuerpo a Cuerpo y Neutral, pero débil contra Cristal. Si eres un jugador novato Houchic podrá servirte de utilidad, puesto que sus estadísticas están muy niveladas en todos los aspectos. No obstante, es quizá el más difícil de criar. No sacarás el verdadero potencial de este TemTem hasta que superes las primeras horas de juego.

Smazee


Smazee es un TemTem tipo Cuerpo a Cuerpo, por lo que inicialmente no causarás daños eficaces, pero tampoco te dañarán de la misma manera. Para los enemigos a los que te enfrentarás al comienzo del juego, Smazee es una apuesta seguro. No tendrás nada que temer. Recuerda que al ser Cuarpo a Cuerpo, Smazee será fuerte contra Tierra y Cristal, pero débil contra tipo Mental.

Crystle


Crystle, como otros Temtem de tipo Cristal, es débil contra los tipos Fuego y Tierra, pero fuerte contra Eléctrico y Mental. Si eliges a Crystle es importante que sepas que sus estadísticas en defensa y puntos de salud son superiores a los otros dos TemTem, pero no será el TemTem más poderoso en cuanto al ataque. Si crees que tu estilo se basará en la protección y en la cautela, este es tu inicial.


Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/temtem/cual-mejor-temtem-inicial-fortalezas-debilidades-572249


4
JaviStar

Pillar al de cristal es el antiguo meme de pillar al de planta xdd

2
EruGreen

recordad que en durante el early acces el unico capturable salvaje es Crystle

FramnY

#TeamCrystle, al menos durante la primera isla es un bicho de mucho cuidao.

Ra1KeN

Yo pille al mental y acabo de llegar al segundo dojo y me ha ayudado 0 xD. Me lo matan siempre de 2 ataques.

1 respuesta
Talekxd

#5 I know that feel Bro.

B

Para el comienzo el mejor temtem es el de Crystal y el pero el Mental, el Melee pasa por ahi desapercibido y se usa ocasionalmente.

Como contra, el de Crystal se puede capturar actualmente mas adelante

1 respuesta
Zh3RoX

#7 No es de fuego, es melee.

1 respuesta
B

#8 editado, apenas lo toque en la alpha porque me parecía muy meh, pensaba que mas adelante evolucionaria a algo con ataques de fuego XD

EruGreen

el mejor inicial es el melee porque le da mov huevo a gyallis

1 respuesta
T

#10 No jodas cual?

1 respuesta
JaviStar

#11 no se cual es, pero entiendo que el monete le dara el Haito o algun ataque de los de lucha a gyalis, supongo que es eso, asi que si que seria top

1 respuesta
EruGreen

#12 si exacto, simplemente por eso es el que mas renta

Usuarios habituales