una de estas, pero de las cutres, manejabas un tanque, izq, centro derecha, que disparabas arriba para matar ufos que caían.
Quitando maquinitas tipo Game&Watch, mi primer juego fue Paperboy en ZX Spectrum:
Fue en casa de un primo de mi madre, poco tiempo después mis padres me regalaron el ZX Spectrum 128 +2, que aún poseo y esté último verano lo probé y seguía funcionando como el primer día.
Super Mario Bros de Nes.
De crío era malísimo para las cenas, y mi madre me enchufaba la consola, me daba el mando y me ponía SMB, así me entretenía y entre champiñón y champiñón me metía la comida a traición.
Recuerdo que con 6 o 7 años bajaba a los recreativos sin que mis padres lo supieran, y jugaba a una maquina que valía 5 pesetas (1 duro), Era un laberinto donde manejabas un coche (2d plano cenital por supuesto) y te perseguían los policías por ese laberinto. Podías dejar una especie de tapón para librarte de ellos, y poco más recuerdo...
Luego de más mayor recuerdo jugar con un colega al Year Kung Fu del MSX....
El Sonic en la Mega Drive con mis hermanos mayores, junto con el de Dragon Ball que era los que había en casa
al cartucho de infinitos juegos de la sega megadrive, al que mas recuerdo es al street of rage y al otro que era parecido pero de fantasía que invocabas un dragón
Probablemente esté es de los primeros
Es muy posible que hubiese jugado antes a tetris pero no lo recuerdo del todo.
estoy entre Mario land 2 de GB y Caesar3 en pc. Mis tios y tías de parte de madre le gustaban los videojuegos, la única que no mi madre xD.
#39 Alisia Dragoon tal vez? o tal vez el primer Golden Axe...en este podías controlar a una amazona que invocavaba a un dragón que chamuscaba a todos los enemigos de la pantalla.
#47 Joder, venía a poner este mismo, el escondite en la Atari (también había uno de boxeo y algún otro).
En la primera página veía todos jovenzuelos y me estaba deprimiendo.
En casa de una hermana de mi padre, una consola de estas piratillas que emulaba un monton de juegos de la NES como el de disparar patos, uno de tanques y los tipicos Marios. Luego al año o asi me vino mi madre unas navidades con una Game Boy de esas ladrillacas con el Killer Instint y no supe ni como reaccionar. Decir que hasta esas navidades mis regalos siempre fueron ropa, calzoncillos y libros (no hay muchas perras en casa por aquella epoca) de ahi que no supiera ni tenia entre mis manos del asombro.