#65 #67 ¿Empezasteis en dificultades elevadas o era vuestro primer SRPG? Soy malillo y antes de esto habia jugado una unica campaña en UFO Defense y otra en Xeno, sin entrar en el tema Long War no se como lo hariais, me lo pase practicamente 2 veces en 60h (una en vainilla, la otra con EW), no se si en normal o en dificil. De hecho es mas que la media: https://howlongtobeat.com/game.php?id=11397
Supongo que no jugasteis nada al original o Xenonauts, pero el juego esta bastante casualizado si se compara con los anteriores u otros xcom-like, y ahi si que hay que tener cuidado, porque hay compra/venta de practicamente cualquier objeto, cosas literalmente useless que investigar que te dejan atrasado, etc. En Xeno y EW sabes como "progresar" en la historia, en XCOM original te dejaban que te buscaras la vida sin decirte ni mierda, que como no mires lo que hay que hacer te puedes tirar horas dando vueltas en circulo.. No hablemos del combate y la gestion de PI, donde tenias que gastar puntos incluso para mirar en diferentes angulos y en practicamente cualquier accion.
Tambien es mas dificil pillar el tranquillo si empiezas sin EW al haber menos elementos, en mi caso empece con EW y deje la campaña a medias empezando EU para probar cosas y no dejar la campaña en la mierda. Un poco para ver el juego de vehiculos y construccion de la base. Esa es otra parte mas, este juego se juega a una base, los otros no. Quiza la cagasteis en el tema financiero no teniendo satelites cuando tienes que sacarlos.
Me suena que Cryoned comento que se paso el juego sin perder ni un soldado en su primera run, espero que fuera sin usar la opcion de cargar porque sino tampoco es que tenga mucho merito. Probad los true xcom y se os hara un paseo EW vainilla, es un gran juego pero no es lo mismo.
#69 Las AG son cabronas, pero al menos Broken no era tan tan asi. The Longest Journey sin guias tendria que ser el infierno.