¿Cuál es vuestro mod/mapa custom favorito?

Perestroika

Bueno, tengo un par de ideas en mente y la verdad es que últimamente proliferan muchos mods y mapas custom de Starcraft 2 bastante interesantes y divertidos.

Yo en especial no ando muy puesto, pero recuerdo algunas veces mini kdds en el TS para jugar entre todos a algunos de estos mods y he pensado que podría ser divertido organizar algún torneillo para ESL de esta guisa, las tardes de los domingos por ejemplo para que no sean tan coñazo.

¿Sugerencias? Yo la verdad es que soy bastante fan del Starjewel'd xD

Drakea

Ninguno, si battle.net 2.0 no fuera la abundante bazofia que es en cuestión de customs quizás jugaría algunos, pero tal y como es prefiero x1000 jugar customs en war3.xd

1 1 respuesta
Perestroika

#2 Hombre los custom del W3 es que estaban muy guapos... pero alguno he visto yo a estos jugar así gracioso como uno de pvp como una arena de High Templars y había que darse de leches, o las famosas monobattles...

HooP

starjewelled
monobattles
las motos de tron
esa que comentais de los HTs en arena era la hostia en wc3, en sc2 creo k sta bugeado xd
tambien el del pudge y el rio pero aki va cmo el culo tmb

w3 minigames > sc2

zekicore

Yo he jugado bastante a desert strike 1xxx (nunca recuerdo el numero xD) y al star jeweled

Dream-MV

Yo casi nunca jeugo customs, pero de los que he probado. EL microtournament de morrow.

HiGher

El Risk de Europa, con diferencia.

k4rstico

El de motos a lo tron
El Raynor Party antes de que lo cambiaran quedando completamente bugeado.

Pero que casi no juego customs entre el sistema de mierda para organizarlos y que la mayoria son muy mediocres se me quitan las ganas

1
MasterdaN

No lo se pero tu avatar sucks

4 1 respuesta
Perestroika

#9 Cuéntanos más

3 1 respuesta
k4rstico

#10 cada vez que veo ese avatar pienso que es algun newfag el del post

5
Perestroika

Yo cada vez que veo a Scarlett mirando Tokio desde la ventana de su hotel pienso que Bill Murray es un tío muy pro.

1
SpewPuke

Yo jugaba mucho al Custom de HotS antes de que me robaran el portatil :(

zekicore

Acabo de jugar al microtournaments y esta bastante guapo. Me encanta, aunque sea pésimo xDD

Harlan77

Hace meses que no salen custom nuevos, se nota que la gente se los están guardando para cuando salga HotS y cobrar unos leuros.

DuPonT

yo no tengo ninguno favorito, básicamente no juego ...xd .. pero me se el de unos cuantos:

ESL -> de_fingerselecction
LLP -> de_tramas
kiritik4l -> le tarjeté encodeé

8
Perestroika

10/10

1
Flipao

mi mod favorito es dupong

Los use maps settings eran la poya en el sc1.
En el wc3 habian xulos.
En el sc2 son casi todos para entrenar 1v1 asi q sux hard

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • zekicore
  • k4rstico
  • MasterdaN
  • Dream-MV
  • HooP
  • Drakea