¿Cuáles son los juegos completos más caros para PC?

SkiNeT

Muy buenas,

Andaba yo preguntándome.. con esta moda (tristemente ya es lo cotidiano) de los DLCs , ¿Cuál es el juego completo más caro actualmente? He visto que el Train Simulator 2016 y sus 253 DLCs se va a casi 4.000€ contando el juego de 23€:

Seguido anda el Star Citizen en estado alpha con 16.516,50€ con un megapack con todas las naves anunciadas hasta 2014:

Tampoco se queda atrás el precursor de los DLCs, el Sims, con sus casi 705€ juntado todo el contenido:

¿Se os ocurre algún otro?

Saludos!

Skullkid

Alguien ha calculado cuanto cuesta el League of legends con todas las skins?

Eyvindur

El LoL.

B

ni idea yo tengo un colega en steam que siempre juega al train simulator y se va comprando expansiones y tal y sube capturas todo feliz

A

Alguien que haya jugado al everquest desde el primer día. Ya podéis chapar

SkiNeT

Habladme en euros xd, cuanto el lol y el everquest?

powned

En el CSGO hay skins que valen mas de 1000€

w4lk3r

la diferencia del lol y csgo que puedes seguir jugando sin gastarte nada. No es lo mismo que un DLC...

1 2 respuestas
A

Nah es broma los free to play te acaban cobrando más

H

El Hearthstone

El SC no lo puedes poner, ese pack es a modo de financiacion tipo kickstarter. Es algo que con el juego completo no estara.

powned

#8 Tambien hay dlcs y dlcs... quiero decir, hay dlcs que lo unico que añaden son skins, como las del csgo y las del lol.

SkiNeT

Juego completo es juego completo. Todo. Absolutamente todo lo comprable.

2 respuestas
B

#12 Una skin yo no la consideraría DLC.

1 respuesta
H

#12

Y te digo que el SC una vez este en fase gold, las naves no las podras comprar con dinero real sino ingame. No son DLCs ni nada de eso

1 respuesta
SkiNeT

#14 bueno, pero tu compras un pack de naves ahora no? aunque estés financiando un kickstarter eso sigue siendo una transacción económica en la que yo doy X euros y cuando el juego salga la empresa me asegura que recibiré las naves que en su día pagué. Cuando salga el juego, si es que sale, ya se verá eso del ingame que dices.

Vamos que es una discusión un poco chorra xD, el hilo es mío y acepto SC xd. Que más da!

#13 y por qué no? que razón das? Un skin de una AK47 tiene un precio de compra entiendo (no juego mucho al csgo) así que es un contenido más del juego y parte del juego completo.

1 respuesta
erlale

Es que son conceptos diferentes. Tu te compras un coche completo y te vale digamos 13.000€, pero despues puedes añadirle llantas, GPS, techo solar etc... pero e so no quiere decir que el coche de 13.000 no este completo, el resto son EXTRAS.
Yo llamaria juego completo cuando tengas todos los añadidos que sean jugables, no estéticos. el de tren estaría dentro de esta categoria porque los trenes se pueden jugar, no son meros skins.

B

lo de los skins es una chorrada si tienes uno para que quieres los otros y los puedes vender mientras compras otros y los dlc no

X

#8 y en el lol no se puede seguir jugando sin gastarse nada? :psyduck:

1 respuesta
B

#15 Pero no es lo mismo, por ejemplo si vas a Kickstarter casi todos los juegos tienen la opción de aportar +15.000€ y cifras mayores a cambio de que un boss tenga tu nombre, aparecer en el lore etc. Yo esa financiación de kickstarter no la contaría como el precio del juego.

Q

Hearthstone

1
M

Se habrán quedado agusto los de Train Simulator

w4lk3r

#18 me expresado un poco mal, pero quiero decir eso. Que no se pueden comparar a otros juegos donde hay DLCS o son p2w

Usuarios habituales

Tags