Team Bulbasaur por aqui
Solo me ha gustado la primera generación (fue el primero que jugué). Los nuevos que hay ahora me parecen de todo menos animales...
Yo la gente esta que está que le gustan los Pokemon hasta no se que generación, no sé qué edad tendrán. Yo a esto jugaba de niño en el colegio cuando salieron, con los tazos y en consolas era un flipe en las game boy. Así que si me sacan de la generación rojo/azul me pierdo, tampoco tengo un favorito.
Del E3 solo espero un buen juego, si es de Pokemon, pues me vale mientras sea bueno.
Flareon por ser una especie de ardilla alien de fuego.
Pero no puedo negar a charmander y otros tantos clásicos.
PD: Como se notan las generaciones, hay pokemons aqui que no he visto en mi vida. Solo he jugado la generación rojo y oro.
Mi Pokémon favorito es kabutops. Fue al primero que subí al 100 cuando era un crío y porque nadie tenía ese Pokémon y me encantaba imaginarlo derrotando a sus enemigos con sus cuchillas gigantes.
P.d: no se poner imágenes desde el móvil por lo coñazo que es.
Siempre me gustó Cloyster pero nunca lo tenía en el equipo porque no me gustaban sus ataques
Estos dos eran un must
Y luego en el anime estaba Psyduck, imposible no quererlo
Aquí no hay mucho que explicar, siempre me gustó Ninetales, esta forma tiene dos de mis tipos favoritos y es de mi color favorito XD.