cuando pongo el juego se apaga la pantaya

S

os pido por favor ke em digais por ke al poner el warcraft 3 la pantaya se apaga tengo el w 2000

AMRA

Cuando entras en un juego se cambia la frecuencia de refresco de la pantalla, si no consigues entrar en el juego cambia de drivers y bajate los directx 9.A

GoNShu

A mi me pasaba eso antes teniendo windows 98, se te queda la pantalla en negro, pues bien yo lo solucione de la siguiente manera:
1º en el acceso directo de escritorio apretando al derecho y propiedades donde pone destino despues de la comillas das un espacio y pones: -swtnl ,y le das a aceptar, esto es permanente.
2º enciendes el editor de mapas del war3 , si al cabo de un rato no va le das a ctrl+shit+supr y cancelas, aunq ponga q el editor no responde cancela y hara q vaya el editor.
3º enciendes el juego, el juego ira sin sonido pero por lo menos ira, si tienes un poko mas de habilidad puedes cerrar el editor mientras carga de tal manera q el editor se cierre antes de q acabe de cargar el juego, esto hace q tengas sonido.

Parece mentira pero esto funciona o por lo menos yo tenia el problema de pantallazo negro y pc colgado despues del video de presentacion del juego y asi lograba enchufar el juego.
Espero q te funcione a ti

Usuarios habituales