cuando se rebaja de precio el minecraft

carlitosninj

buenas gente, no se por que pero me anime a comprar el minecraft legal, pero tengo la duda si en algún momento del año rebajan su precio para esperarme o si hay alguna pagina externa que le rebaje el precio

Cryoned

seguramente en el black friday

V

Justo estoy pensando en lo mismo
Alguien sabe si hay forma de pillarlo mas barato?

jesusml

Pillatelo en ebay por 2 euros

0nLy

https://www.allkeyshop.com/blog/compare-and-buy-cd-key-for-digital-download-minecraft/

Leoshito

Funny story: Minecraft dejó de vender claves digitales hará aprox un par de meses. Las que queden serán las últimas "digitales".

1 respuesta
charlesmarri

#6

¿Y cómo van a venderlas ahora?

1 respuesta
Albertsson

Pero no entiendo ¿dejan de venderlo digitalmente? ¿20€ es mucho?

Lo compré hace mil en la pag oficial de mojang. Luego no se que coño pasó que me hicieron migrar el juego a W10, una puta mierda por que de cargar rapido y funcionar dpm pasó a cargar mas lentamente y encima tardarme un siglo una vez entraba en la partida en cargar el mapa... si me dices que te obligan hacer algo psra mejorarlo, pero es que ni mejora y encima practicamente obligado a cambiar de launcher...

👎👎👎

1 respuesta
Leoshito

#7 #8 Directo de tienda, entre la Mohjang Store y la store de Windows supongo que se repartirán las ventas; más las que se vendan por tpv (tarjeta física en sitios como el corte inglés, carrefour, etc). Dejarán de verse en tiendas de claves, y si se venden... yo me andaría con ojo, porque podrían ser claves robadas por chinos y/o cuentas "pre-activadas" que viene siendo más de lo mismo.

Hablo de PC por cierto, en consola ni puta de cómo va el tema xD

charlesmarri

También iba a decir que el precio de Minecraft para las infinitas horas de diversión que da es un regalo. No entiendo qué más rebaja quieres.

5
Artemax
1 respuesta
ratedx

por 29 euros te vienen 2 versiones del juego

Albertsson

#11 Que coño?? Jajajajaj joder llamar a eso rap, ni siquiera se le puede llamar hablar xdd

Esperaba algo de mas nivel, algo asi:

Triste ignorancia...

1 respuesta
Kalgator

#13

1 respuesta
Yuke

Si ahorras la paga semanal te lo podrás comprar.

Albertsson

#14

2
dambala

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • ratedx
  • Artemax
  • charlesmarri
  • Leoshito
  • jesusml
  • Vizerdrix

Tags