buenas gente, no se por que pero me anime a comprar el minecraft legal, pero tengo la duda si en algún momento del año rebajan su precio para esperarme o si hay alguna pagina externa que le rebaje el precio
Funny story: Minecraft dejó de vender claves digitales hará aprox un par de meses. Las que queden serán las últimas "digitales".
Pero no entiendo ¿dejan de venderlo digitalmente? ¿20€ es mucho?
Lo compré hace mil en la pag oficial de mojang. Luego no se que coño pasó que me hicieron migrar el juego a W10, una puta mierda por que de cargar rapido y funcionar dpm pasó a cargar mas lentamente y encima tardarme un siglo una vez entraba en la partida en cargar el mapa... si me dices que te obligan hacer algo psra mejorarlo, pero es que ni mejora y encima practicamente obligado a cambiar de launcher...
#7 #8 Directo de tienda, entre la Mohjang Store y la store de Windows supongo que se repartirán las ventas; más las que se vendan por tpv (tarjeta física en sitios como el corte inglés, carrefour, etc). Dejarán de verse en tiendas de claves, y si se venden... yo me andaría con ojo, porque podrían ser claves robadas por chinos y/o cuentas "pre-activadas" que viene siendo más de lo mismo.
Hablo de PC por cierto, en consola ni puta de cómo va el tema xD
También iba a decir que el precio de Minecraft para las infinitas horas de diversión que da es un regalo. No entiendo qué más rebaja quieres.
#11 Que coño?? Jajajajaj joder llamar a eso rap, ni siquiera se le puede llamar hablar xdd
Esperaba algo de mas nivel, algo asi:
Triste ignorancia...