alguien sabe cuando valve solucinara el problema de las memorias ¿? no puede ser que con una mierda de memorias el juego no me diece problemas y ahora que me he pillado 2*512 Kigston DDR 400 ,el juego se me salga solo al escritorio.
Tengo el mismo problema. Me compré el HL2 por steam antes de salir y no he podido jugar. un 0 para Valve.
Encima los del servicio técnico pasan, pero para "evitar la piratería" si que trabajan. Que le jodan a esa compañía de pacotilla y la mierda del Steam.
a mi me pasa algo similar en el pk, y en mi carpeta de peliculas tambien xDD
el culpable es el SP2 del puto XP voy a formatear el HD y k le den x culo al SP2 y a sus errores d mierda
El sp 2 no tiene nada que ver. Mucha gente lo tiene y juega.
Os recomiendo subirle el voltaje o bajarselo (quizas lo tenga mu alto, o mu bajo) a vuestras memorias, ya que tanto la escasez como el exceso del mismo puede generar inestabilidad y provocar que ciertas aplicaciones fallen.
O TENEIS EXO OVERCLOCK O LOS TIMMINGS DE LAS MEMOS TAN MAL, EL VOLTAGE, ESE ERROR ES PROBLEMA DEL HARDWARE, Y EN OTROS JUEGOS TB OS SALDRA, MAS PRONTO O MAS TARDE, SI LE PASAIS EL PRIME TB OS SALDRA EL ERROR, ES PROBLEMA DEL HARD ASI KE VALVE NO TIENE KE ARREGLAR NADA...... ABLO POR EXPERIENCIA.... A MI TB ME PASABA TOKITEE COSAS Y DEMAS Y YA NO ME SALE PRIME ESTABLE.......