cuando techear?

miLo_

buenas gente

llevo poco tiempo jugando, y tengo la gran duda de llegados a cierto punto de partida de, si me compensa techear o hacer ejercito, es decir, no se hasta que punto merece mas tener menos cucas 1/1 o 2/2, por ejemplo, o mas cucas normales y no perder recursos en eso

algun consejo basico? o alguna pista sobre cuando si merece y cuando no merece?

EnderFX

Pues empieza a verlo de manera práctica. Cuando tengas 15 cucas verás que por el coste de 2 cucas puedes mejorar al resto un huevo más, o si te conviene sacrificar un sentry por un +1 de armor, etc.

jose-fragord

Siempre que sepas que va a llegar a completarse, merece la pena.

Te daría detalles técnicos pero ahora mismo no puedo, pero básicamente es eso, renta muchisimo perder 2units por un +1, totalmente.

Drakea

Si estás en peligro de perder tan pronto como ataque, no techees.

Si no, techea a 100%.

Esto es como funciona un Z, lo que diferencia a un buen Z de otro que no es saber cuando puedes techear y no.

wiLly1

Una preguntilla, que paso de abrir un thread para tal lamerada...

He empezado a jugar hace muy poco al sc2 y no me entero de las palabrejas y buscando glosarios por internet no me aclaran una mierda... alguien sabe algun glosario que vengan palabras tipo techear?

Gracias ^^

1 respuesta
Harlan77

No lo edites ome, hacía más gracia cuando ponía teacher xd

Teching significa invertir tu dinero en investigar mejoras de unidades o edificios para construir unidades más potentes. Es un dinero que no estás invirtiendo en unidades, con lo cual eres más vulnerable mientras techeas.

1 respuesta
CrIpI

ST2? XD pues si k tienes un problem #5 jajaja es sc2, creo que en teamliquid venia.

1 respuesta
wiLly1

#6 Joder que bien explicado :) muchas gracias!

#7 jajaja como bien lees soy tan novato que lo escribo hasta mal xDD perdon

Quizas lo busco mal pero solo me salen golarios de este tipo
http://www.starcraft2-sc2.com/glosario

Que no vienen palabras como techear xDDD

CrIpI

No esta mal ese pero creo que hay algunas chorradas.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • wiLly1
  • Harlan77
  • Drakea
  • jose-fragord
  • EnderFX
  • miLo_