Wenas. Me han dicho por ahi que realmente no hay que llevar mucho chance sino que hay ke llevar un numero determinado. Nadie ha sido capaz de decirme cual es ese numero de chance exactamente, todos me dicen ke entre 400 y 500. ¿ Eso es asi o cuanto mas mejor ?
Pues cuanto mas chance mejor y no hay un nº magico pero la cosa esta en que hay que encontrar un equilibrio entre chance capacidad de petar enemigos y aguante del personaje para matar mucho y con un chance muy aceptable.
En cuestion que es mejor matar 40 enemigos con 400 de chance que 20 con 700 por eso se lleva entre 400-600
Un saludo
Samael entra en [EDITADO por sami] y ahi encontraras una guia sobre chance donde te explican xk es mejor llevar 500 de chance k 1000. No es nada de ekilibrio de matar si no k blizzard lo a exo asi
Naky:
1º No esta permitido poner links de esa web se ha dixo y repetido.
2º En esa misma web hay un posit encima del foro principal donde aclara QUE A MAS CHANCE MEJOR independientemente del numero asi que plz si no sabes no contestes.
Un saludo
Sry por lo del link, no pretendia hacer propaganda solo resolver el problema de samael. Es cierto k pone k a mas chance mejor pero cuanto mas chance no solo hay mas posibilidades de k aparezcan objetos unicos si no tambien raros y magicos por eso 550 es la mejor cifra en lo k se refiere a equilibrio. xk si llevas muxo chance tienes muximo mas porcentaje de objeto magico k unico y entonces estas igual.
#6 Eso es falso
No te preocupes, es un error que tienen muchos usuarios, no eres el único. Tal y como se ha dicho no existe cifra que determine una caída de mejores objetos o no.
El chance a llevar será siempre el máximo ¿por qué? Pues porque mientras más chance llevemos, más posibilidaes habrá de que caigan únicos. Eso sí, tambíen habrá más posibilidades de que caigan mágicos, raros, de set...todo aumenta, y lo que más aumenta son los objetos mágicos, los azules.
Y el error está ahí. Si tenemos 1000% de posibilidades de conseguir objetos, serán 1000% para mágicos y 2xx% para únicos (no recuerdo el valor exacto). Pues bien, como pueden ver, el valor más grande es el de mágicos, pero eso no significa que sean más mágicos los que caigan. ¿Por qué? Aquí llega el motivo: porque el cálculo empieza en los únicos, es decir, primero se mirará si el drop es único, luego si es de set...y así, hasta llegar a los mágicos.
Lo cual quiere decir que a más chance, más porcentaje tendrán los únicos, e independientemente de lo que tenga el resto, al aplicarse primero el porcentaje de los únicos, se desprecia el resto.
Imagina que cae un monarca, pues bien, primero se comprobará si va a ser único, y en caso de que no sea único porque no se cumple ese porcentaje, se pasará al siguiente. Como no hay monarca de set, pues se pasará al raro...y así, hasta que al fina, si tienes mala suerte, el monarca acaba siendo azul, es decir mágico.
Espero haber sido claro.
Y bueno, lo del valor medio que dicen en esa web y en muchas otras se refiere a un valor que comprende el binomio potencial/beneficio. De nada sirve ser una hechicera con 1000% de chance cuando luego para matar te pegas 3 horas y encima mueres. Es mucho más rentable tener 500% de chance, y aumentar tu potencial destructor. De esa forma, matarás a muchos enemigos en un tiempo relativamente corto, con un chance apropiado para que caigan cosas buenas.
De ahí a que se hable de ese valor, pero no del todo correcto. Lo ideal sería poder matar con 1000% de chance a la misma velocidad que lo hace uno con 500% de chance, pero por desgracia, todo objeto bueno de chance es malo en potencial.
-Calavera
Gracias x la aclaracion. Lo que yo no sabia era lo de k primero mira si es unico x eso pensaba k era mejor 500 k 1000 muxas gracias x aclararlo
Otra cosa pq es mejor llevar mas chance posible sobre todo si haces mefi, baal, pindel run.
Cada monstro/bicho tiene un nuemro que se refiere a posibilidades de que te caigan un objeto unico. Con chance ese valor aumenta. Osea mas chanse mas valor.
Luego cada objeto unico tiene su valor de la rareza.
Si el valor de rareza del objeto se acerca al valor que tiene monstro (contando tu chance) hay muchas posibilidaes que te caiga ese objeto.
Por eso mismo que te caiga un GF, o Wind Force es muy poco probable por que su valor de rareza es muy muy "alto." Asi que es ese caso todo depende te la suerte que tienes