¿Cuánto es el máximo precio que aceptaríais para comprar la PlayStation 5?

Blintz

Hasta 700

4ases

me esperare a que saquen la pro.

Dientecillos

30 fps

Pseudodiego

Hasta 500 si sale con juegos que me interesen realmente.

NeV3rKilL

No más de lo que me gasté en el móvil. Sobre uno 600€. Pero esto me importa una mierda en el fondo.

Lo que me importa es que haya juegos de peso y tengo la ps4 cogiendo polvo desde hace casi 1 año porque desde el RDR2 no sale nada que realmente me haga cargar los mandos. Así que hasta que no salga algo muy pepino no me dejaré los oros.

Vaody

#30 400.

pardier

como sigan con el rollo plus ni por 200 la quiero, ahi tengo la ps4 cogiendo polvo y ya no sirve ni para ver peliculas

1 respuesta
NeV3rKilL

#97 El plus está bien. Todo está en esperar algún mes que saquen algo que te interese y ese mes pillar el juego por 10€. Yo lo veo como un humble monthly. Pero claro, yo no soy de tocar el online de consolas.

B

de 350 a 400

Dredston

Me esperaré (cómo siempre) a la Slim rebajada a 299.

smoGG

Me espero 3 meses a que saquen la versión sin sobrecalentamientos, sin luces amarillas, más delgada, en pack con juego y por 150€ menos.

1
Enkripted

399€

Pero como seguramente va a salir a más precio y las primeras tiradas tengan problemas de hardware (como pasa siempre con todas las consolas) me voy a esperar y me voy a dedicar a limpiar backlog.

1 respuesta
Aidanciyo

299 con raytracfing

RaderBort

400 luego sacaran la pro la vendere y pagare otros 400 por la pro

B

Yo tengo una PS4 que me regalaron y casi no uso. He jugado en ella el Gow y poco más.

Danitori

Aun no estoy seguro si la compraré. La ps4 es una mierda, tendria que ver como rinde la ps5 para juzgar. Pero vamos todo apunta a que con lo que cueste la ps5 me amplie el PC.

B

15€ o una entrada para ver muse

ManOwaR

600

-

#102 Curiosamente la PS4 fat es de las mejores consolas de lanzamiento que hemos tenido en cuanto a ratio de problemas, en la generación anterior era Xbox360 la que se llevaba la palma.

Las primeras PS4 PRO salieron menos ruidosas por ejemplo que las que venden ahora..

N

Pues viendo hacia dónde vamos me veo una oferta de 500€ + 1 año de psplus o cosas asi.

Cual era en precio de salida de la PS4 gente?

1 respuesta
Decade

#110 399€

CapE_

499, supongo.

DaMMiT

Yo tengo una ps4 fat de salida que sigo usando. 400 euros me costó y va a cumplir 6 añitos... para mi amortizadísima.

Si tiene retrocompatibilidad total (juegos físicos y digitales que tengo comprados en ps4), la misma store que ps4 y encima mejoran rendimiento/visuales de juegos de ps4 (tiempos de carga y fps en Bloodborne por ejemplo) la pillo day1 por 500 para ir limpiando backlog a mejor calidad mientras disfruto de las pocas novedades del principio de gen.

Si no, no la pillo day1 ni por 300, porque veo que los exclusivos de ps5 van a tardar en llegar y a lo mejor me monto un pcgamer (hace 15 años o así que no juego en pc) para jugar a multis y géneros que no he tocado en los últimos años como los FPS y RTS.

MeCagoEnDios

350 con juegos

Popino

Quedan dos años aún así que tranquilovsky

S

15€/mes por Orange los 12 primeros meses para que no duela tanto y luego pagar el resto.

-

¿La acompañareis con una TV 1080p/4k/8K?

1 respuesta
Christian2

Pues si te soy sincero, 299€ si el online es totalmente gratis y la consola viene con retrocompatibilidad con ps3 y un mando. Si no, no pagaba ni 200 euros, visto los gastos adicionales

1 respuesta
klawi

Costará 500€ y no voy a comprar primera hornada por lo que, esperaré a que baje y venga con un pack de un juego Interesante como hice con PS4.

Springs

#118 Lo del mando, wtf, te refieres a un mando de ps3? xd

1 respuesta

Usuarios habituales