Cuatro Zelda en 48 horas y en directo

thrazz

Unos colgados se han propuesto pasarse los cuatro Zelda en 3D (Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker y Twilight Princess) en menos de 48 horas.

La gracia es que tienen una webcam y se puede ver en todo momento lo que hacen:

http://www.cameronbanga.com/2008/01/four-3d-zeldas-in-48-hours.html

STUDIOS

no se lo creen ni ellos

Entranod estoy......

502 tios viendolos ajajjajaja que enferma esta la gente...

Sin porros, sin birras y lo que mas me duele en esa ¿tele?
Quien coño seran esos enfermos mentales.

Me recuerda cuando vimos el jefe de los aros version extendida del tiron; pffffffff, desayuno comida y cena incluidas, pero molo todo el sabado en casa viendo enano, elfos y demas.

B

Son estas pequeñas cosas las que me hacen estar orgulloso de ser humano. Ahora están con el Majora's mask. Es una joya pero resulto pesadillesco en muchos aspectos

STUDIOS

que razon tienes ya no sabemos que inventar.

Kb

segun los record de speedrun, se podrian hacer los 4 juegos en 16 horas, asi q... si, es posible q lo hagan :P

reVorZ

Yo no he jugado a ningun juego de la saga de Zelda asi que no me entero XD

joselichu007

#6 deverias xD ya se ha pasado el ocarine?

GeO-Granada

Como se nota que en la vida no tienen nada importante que hacer como para perder el tiempo así , de todas formas , estan loquisimos xD!

B

El Ocarina se lo fundieron en 9 Horas

joselichu007

9h madre mia..... y yo creia q cuando me lo pase en 20h eran pocas jajaja

SgtOpio

Madre de Dios, cuánto talento desperdiciado... xD

Kb

para el q le interese

http://speeddemosarchive.com/gamelist/FullList.html

Zelda: Majora's Mask, The Legend of for Nintendo 64 (3:37:xx)
Zelda: Ocarina of Time, The Legend of for Nintendo 64 (2:26:56)
Zelda: The Wind Waker, The Legend of for GameCube (6:42:xx)
Zelda: Twilight Princess, The Legend of for GCN/Wii (4:47:xx)

Tig

Joer, yo el Zelda de Wii creo que me costó 52 horas o algo asi xDD

Vamos, que ahora me lo podría pasar en 15-20 creo yo, y estudiándolo supongo que menos.

scumah

Como la lien un poco en el MajoraŽs es cuando la pueden cagar. Si no se lo hacen facil...

Y 9h para el OoT muchas me parecen... Supongo que será sin usar ningún bug, porque si no, en 6 se lo funden sin ningún problema.

Akklaim

Vaya panda de desechos sociales :S.

Rikki

sin viciados... XDD

ReYzell

cuantas horas le habran echao pa proponerse tal viciada.

WinBacK

1007 Viéndolo en estos momentos xD

Martita-

Pero ahora mismo estan jugando al ocarina no? o eso me parece a mi por los graficos, igual es el WW y no lo se porque no he jugado.

Ah no, estan jugando al majoras, no habia visto abajo la interface del tiempo.

B

Se han rajado con el Majora's Mask xDDDD

arkoni

Estan con el wind waker ahora...

Zheiwander

No lo hacen,les quedan 6 horas y aun tienen que empezar el TP y terminar el majora's

DeMoNSlaYeR

desafio fallido ?

B

So we may have been an "epic failure." Some called us homosexuals, liars, or even racial slurs. We probably deserve a great deal of criticism, hell we never even started Twilight Princess or got past the final dungeon boss in Majora's Mask (in our defense, it did freeze 4 times, which was our downfall along with a lack of experience in the game and massive amounts of fatigue).

Vaya nenas

smoGG

Zelda: Ocarina of Time, The Legend of for Nintendo 64 (2:26:56)

ni con speedhack se termina el juego en 2 horas

George-Bush

Vaya homosexuales, yo cuando vi que eran 4 crios jugando en el salon de su casa vi que no iban a conseguirlo

xD

#25 bajatelo entero, no suelen mentir a nadie, yo con el del half life 1 lo flipe en colores

scumah

¿Ves? Les jodió el Majora's xD No es un juego para hacerselo de single segment en directo :P

Usuarios habituales