#302 Edito y te lo doy a ti, que te has currado la descripción
New features:
- Hang gliders: You will probably get these with level 10 or higher. They're quite fun to use, especially when you fall down. You get stunned and fall down when you fly against a wall.
- Sprinting (consumes stamina)
- Some attacks can stun enemies.
- New monsters and items
- Dungeons
- Rare zones: Just like items, zones can have different rarities. Monsters are stronger here and drop better loot.
- Dungeons: In the video you see a castle dungeon, featuring female Orcs!
- We're also adding new zones like lava lands
#301 10 segundos antes, eres rapido
Cada dia estoy mas hyped, que pintaza!
Analicemos, el cabrón sabe como mantenernos hypeados y no veas como se aprovecha.
Yo realmente creo que esto ya ha pasado de alpha y demás así que creo que está al caer una compra o una precompra, PERO NO LO DICE!
En serio, me va a volver loco y cada día me vuelvo más fanboy de cube world, como salga alguien diciendo es una copia de minecraft lo degollo.
El estilo gráfico es curioso para ver un video de gameplay o unas screeshots... pero creo que jugarlo durante unas horas puede ser una rallada...
.. aunque lo mismo pensé con Bastion y al final me enamoró.
Como un minecraft pero con mas colorete y con mejor sistema de combate/movimiento, sigue teniendo buena pinta igual que hace meses
Gracias al rápido #302 podemos tener en nuestras manos este gameplay.
Añadidos al juego
Hang gliders: Los cogeremos por primera vez probablemente con nivel 10 o más. Son bastante divertidos de usar, especialmente cuando te caes. Te aturde y te caes en picado cuando chocas con un muro.
Sprinting (Consume stamina)
Algunos ataques pueden aturdir a los enemigos.
Nuevos monstruos y objetos.
Mazmorras.
Zonas raras: Como objetos, las zonas puedes tener diferentes rarezas. Los monstruos son más fuertes en estas zonas y te dan un mejor botín.
Mazmorras: En el vídeo podéis ver una mazmorra en un castillo, con Orcas! (Orcos féminas).
También estamos añadiendo nuevas zonas como zonas con lava.
Lo de este juego es criminal, me gusta casi todo lo que va enseñando el colega, desde los Gliders hasta que al morir tu también te hagas charquito de pixeles JAJ
yo creo que viendo como es el juego, será el primer juego que juegue en pc con pad, a no ser que se tenga que hacer cosas "raras" un pad sera la leche xDDD
#312 A mí me da la impresión de que no es el juego ideal para ir con pad, a no ser que optimicen la navegación entre menús y la barra de habilidades.
Y eso que soy una persona bastante abierta en el tema de gamepads pero no lo veo eh jaja
Yo lo que quiero es que saque ya aunque sea una maldita Alpha, necesito probarlo joder, ya casi lo tenía olvidado y hoy he visto que ha subido un vídeo nuevo y yo así :qq:
Sale en octubre la beta vi por un foro ingles,no lo encuentro ahora,asi que alguien tiene idea de algo ?
Cube World: Vista General de las Clases
Actualmente existen cuatro clases en Cube World: El Warrior, Ranger, Spirit Mage y el Rogue.
Cada clase puede escoger entre dos especializaciones. Cada especialización añade habilidades pasivas y activas a tu clase. Puedes cambiar tus especializaciones en las Villages/Pueblos en cualquier momento.
Warrior
Los Warriors son maestros del combate a corta distancia y cuerpo a cuerpo. Visten armadura pesada y pueden ir armados con Espadas, hachas, mazas, espadas grandes, hachas grandes, mazas grandes y escudos.
Los Warriors pueden elegir la especialización: Guardian o Berserker.
- Los Guardians tienen un incremento en la vida y en habilidades defensivas.
- Los Berserkers sacan provecho de la furia de la batalla, lo cual incrementa su velocidad de ataque con cada hostia que pegan.
Ranger
Los Rangers derrotan a sus enemigos desde la distancia. Visten armadura media y se arman con Arcos y Ballestas.
Los Rangers pueden elegir entre las especializaciones: Sniper y Scout.
- Los Snipers están especializados en disparar con una puntería perfecta desde una larga distancia.
- Los Scouts son más dinámicos y deben irse moviendo mientras atacan a media distancia.
Spirit Mage
Los Spirit Mages usan sus mentes para controlar el espíritu y castear poderosas magias. En contraste con todas las demás clases éstos regeneran espíruto con el tiempo. Visten armadura ligera y pueden usar bastones y baritas.
Los Spirit Mages se pueden especializar en: Magias de Fuego o de Agua.
- Los Magos de Fuego pueden disparar bolas de fuego dentro de otras muchas más habilidades para hacer cenizas a sus oponentes.
- Los Magos de Agua pueden castear lluvias de agua entre otras habilidades. Éstos están especializados en curar a sus compañeros.
Rogue
Los Rogues son los sigilosos luchadores especializados en los robos y ataques rápidos. Éstos visten armadura media y pueden ir armados con Dagas, armas de puño y espadas largas (También estoy pensando en añadir shurikens y otras armas arrojadizas).
Éstos se pueden especializar en la senda de los Asesinos o la de los Ninja.
- Los Asesinos pueden apuñalar a sus enemigos usando habilidades de invisibilidad.
- Los Ninjas están especializados en la evasión de ataques y en contraatacar éstos mismos.
Os daré más información detallada de cada clase de forma separada pronto!
Traducción by Midgard.
Por dios que lo saque ya....por ahora me haré un magic de agua de alter y un sniper de main.
Espero que el multiplayer sea viable y se monte un buen pvp.
#324 Pues yo espero todo lo contrario, no quiero pvp ni en pintura, que se centre en hacer una buena IA, una variedad grande de quest y de dungeons y bosses globales con los que tengas que cooperar con otros players para cargarselos.
#325 Variedad debe haber, por que según el todo lo que pides esta generado automáticamente, es decir, el mundo está vivo, no hay nada "lineal".
#327 Pues sí, es una pena pero es lo que pasa en todos lados, la competitividad y las ganas de ser mejor que todo el mundo es lo que tienen. Por eso a Cube World no le puede faltar el PvP.
#326 Precisamente por eso lo digo, meter un pvp de forma mas activa necesitaria un balance de clases mucho mas exhaustivo, lo que siempre termina repercutiendo, y normalmente de forma negativa, al resto del juego.
Yo no veo tan dificil balancear 3 clases, el problema esta cuando le metes 300 habilidades.
Si tienen 4 por ejemplo, y hacen practicamente el mismo daño...
Es que si no esta balanceado para pvp tampoco lo esta para pve, si por ejemplo el mago fuego de una torta mete 300 y el resto de personajes como mucho mete 150, logicamente habra más magos fuego que otra cosa...