Tiene la misma voz cansina y repetitiva que todos los youtubers estos, sin novedad.
Sisi el Vox es malote pero eso de poder hacerte tus items de decoracion o armas con minicubitos esta genial y con lo creativa que es la gente imaginaos las cosas que se podrian hacer, esta feature tendria que estar en Cube Word!
#397 si y no, en Cube World podias añadir bloquecitos a la espada para hacerla mas potente pero que yo sepa esto de construir tu mismo objetos a partir de cubitos nunca se ha dico/mostrado, como ya he comentado solo se usan cubitos a modo de añadido para objetos ya existentes
Nuevas screens, publicadas por el desarrollador en facebook ahora mismo:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.526828917350497.121693.217630671603658&type=1
Wollay ha actualizado su Blog con un monton de screenshots nuevas y algunas explicaciones a modo de vuelta por el juego:
http://wollay.blogspot.com.es/
Bienvenidos al hype train.
Durante éstas semanas he estado experimentando muchísimo con las misiones/quests: Quests aleatorias, semi-aleatorias y quests de clase pre-escritas. Pero de alguna forma tengo la sensación de que el añadir quests quitaría muchísima libertad y restringiría demasiado al jugador. También sé que pueden llegar a ser muy repetitivas y genéricas a medida que pasa el tiempo. Así que he mandado las quests a la mierda, al menos por el momento y concentrarme en la exploración, luchas y en la progresión de los personajes, los cuales en mi opinión son los puntos que hacen de Cube World algo muy divertido. A continuación os traigo los detalles "por encima":
Ahora hay un mapa que muestra en su totalidad las zonas y los niveles. El jugador podrá cambiar entre el minimapa voxel (el de siempre) y el mapa completo.
He añadido screenshots de las escenas de creación de personaje, selección de mundo, selección de personaje y del generador de mundos.
- Cada clase tendrá acceso a tres tipos diferentes de armas:
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Warrior: Armas pesadas (de dos manos), armas de una mano que podrás equipar como duales(HYPE) y escudo + armas de una mano.
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Rogue: Dagas, armas de puño(HYPE) y espadas largas.
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Spirit Mage: Bastones, varitas y brazaletes(HYPE).
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Ranger: Arcos, ballestas y boomerangs(HYPEHYPE).
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Ahora hay grupos de NPCs adventureros que estarán merodeando por barrancos y luchando contra monstruos, cual jugador. Algunos de ellos son malas personas y te atacarán.
Las ciudades tienen ahora distritos y en éstos podremos encontrar a nuestros entrenadores de clase.
Y algunas más En su blog oficial
En mi opinión ya tarda en abrir preorders y beta.
#400 y alli esta la pena, con lo genial que pinta el juego y las posibilidades que tiene que lastima seria que no tuviese alguna feature donde puedas volcar toda tu creatividad, un editor de objetos como el Vox seria una delicia que haria competir cara a cara con el mismisimo Minecraft y conseguir mas cuota de mercado, mas gente que compraria el juego.
Despues de Starbound este es el segundo indie que con mas ganas espero, le deseo lo mejor para el chico que se ha currado el juego, se lo merece.
Para explorar tranquilamente, paisajes, mazmorras, enemigos, habilidades, niveles...
Lo tiene todo para evadirte un buen rato al dia.
#418 Dudo mucho que hayas observado Cube World de cerca, quizás ni te has molestado en leer lo que escribe su desarrollador, así que te lo voy a decir de esta forma: Por que un juego esté basado en voxels no significa que se parezca en nada a Minecraft.
Te recomiendo ver algún vídeo, seguro que te enamora como lo hizo con nosotros!
#420 Una cosa es que se inspire en el sistema de voxels que usa Minecraft y otra es que se base en él. Personalmente yo creo que no tiene parecido alguno más que en el mundo de cubos.
#419 Solo es una de las influencias que más le ha inspirado:
Q: Which games inspired you?
A:
- Minecraft: Endless random world made up of blocks
- Zelda, Secret of Mana, Landstalker, Monster Hunter and more: Style, gameplay, overall feel
- Diablo, World of Warcraft: RPG elements
- And many more[/i]
#419 Ahí ya empezamos a estar de acuerdo, pero es que antes del edit dices que no se parecen en nada, y además en #400 dices "no es un juego de creación, es más bien de crafting y exploración". Acaso Minecraft no tiene altísimas dosis tanto de crafting como de exploración?
Poner a Cube World y a Minecraft de frente y decir que no se parecen en nada es un poco descabellado, lo que si que es verdad es que a la hora de jugar nos inspirarán sensaciones totalmente distintas.