#720 el link no sale, pero es este https://picroma.com/buycubeworld
han debido activar la tienda durante 10 segundos y en uno de los refrescos que he lanzao me ha cargado!!
#723justo cuando he puesto yaaa!!
#721 Ooooki, pues a esperar toca entonces. Imagino que me tirará bien, al menos en el sobremesa, pero ya puestos, a ver si el portátil no implosiona.
Y muchas gracias por en el link!
OMG, que ya ha salido!?!?!?! En cuanto no esté petada la web intentaré hacer algún chanchullo. Si alguien me lo compra a cambio de un Sleeping Dogs+Borderlands1 GOTY para Steam que me avise xD
Yo sigo con el puto problema de direct3d. BrUn .l. yo quiero jugar. Ahora me salta un error al intentar instalar directX3d
#734 yo no tengo ni idea que puede ser. Yo reinstalaría el Directx, pero me imagino que ya lo habrás hecho .
Wollay ha tweeteado que ha desabilitado la compra porque estaba sobrecargado. Toca esperar, paciencia no queda otra.
macho no tenia ni zorra de este juego pero he visto el live, y estoy mirano un stream y tiene pinta no....PINTAZO!!! que movilidad tiene el pj macho me ha soprendido muchisimo el combate con los mobs
#745 Lo que diga en twitter da bastante igual, hay 3 mediavideros con el juego comprado, por algo será.