#59 lol que basto xddd
#60 Lo iba a contratar pero este juego iba a seguir siendo algo personal y privado del creador. Pero al final pasó de trabajar para notch.
No se si es por los sonidos o la falta de retroceso de los enemigos al ser golpeados, pero el combate me da sensación de estar pegando con un trozo de papel :/
I made some changes to the combat system:
There are no more combo points but an energy called 'spirit'. Each attack generates spirit points (SP) which you can unleash with a finishing move. The finishing move depends on your weapons:
- Dual-wielding: Swirl
- Two-handed: Smash
- Shield: Slam
You will find different kinds of spirits (small cubes) that you can attach to your weapons and armor, each with a different effect. For instance if you add a fire spirit (red cube) to your weapon, your finish move will deal fire damage. If you add an unholy spirit (green cube), your finishing move will drain life from your enemies and heal you. You can also attach multiple spirits for a combined effect.
Depending on the spirits your weapons will glow in different colors. In the video spirits are not implemented yet - I just made the weapons glow yellow.[/i]
He descubierto el juego ahora, y la verdad esque estoy alucinando, a que ritmo trabaja el tio este, podeis decir lo que querais que avanza asi simplemente porque trabaja, pero de verdad que para seguir ese ritmo de desarrollo hay que ser un genio. Alpha ya!
Es una bestia el hombre este, en una semana se saca cosas nuevas de la nada... por cierto me encanta el ambiente que tiene el juego y la musiquita
Me suelen gustar los juegos indie por su frescura pero ya empiezan a cansarme con tanta moda pixel...
aun asi dire que tiene pintaza y me lo pillare fijo xD
Veo millones de pixeles por todas partes, como en cualquier juego, pero creo q tu te refieres a VOXELS, cosa q esta bastante poco vista, hay gente q confunde la velocidad con el tocino.
Me gusta mucho la estetica del juego. Habrá que echarle un vistazo porque me da muy buena sensacion.
Ha añadido los Spirit Cubes, para el sistema de reforjar armas añadiendoles cubos que presentó hace tiempo.
Los cubos de hierro añaden daño, y los spirit cubes añaden daño elemental a los finishers
imagenes de como funciona
http://wollay.blogspot.com/2012/01/screenshots-spirit-system.html
parece que esta añadiendo mas armas/armaduras, aqui esta la de obsidiana
http://wollay.blogspot.com/2012/02/screenshots-obsidian-armor-and-swords.html
#78 Creo que es simplemente que los usas como si fueran metales normales y corrientes, se los pones al arma pero te añaden daño de elementos a los combos gordos (a los que te gastan la barrita amarilla)
#78 pegas-> sube barra de espiritu.
Cuando esta llena puedes hacer un ataque especial que depende del arma que lleves, y si ademas esta reforjado con cubos de espiritu, pues hace daño elemental extra.
Bua como avanza esto... pero a pondrían meter una alpha o algo por el estilo...
Una pregunta, sera multiplayer esto? habrá servers?
Armaduras y armas de hueso
Es eso un enano? este tio no para XD
por cierto:
I'll try to make female versions for all races.
Magos out of nowhere
Menos mal que no se ha ido a Mojang, con el gordo al lado seguro que dejaba de trabajar.
Qué ganas de jugarlo y eso que me enteré ayer de que existia xDD pero me ha encantado, no paro de ver videos.