Cube World

Cocapesii

#869
Greenlands

Snowlands

Deserts

Landscape: Jungles

Lava Lands

Oceans

No xD.

Atención: "To everyone who has successfully bought Cube World: Downloads are open again. Please start the launcher to see if the site can handle it."

1
Alu

Alguno que ya lo tenga comprado, funciona el multiplayer?

Cocapesii

"I fixed a bug in my server code. So far it's running smoothly. We still need to fix some game purchase issues. It will be a long night..."

"To everyone who has successfully bought Cube World: Downloads are open again. Please start the launcher to see if the site can handle it."

Flipo xd.

"There are still some issues, downloads are closed again. Sorry, I'm working on it..."

1 respuesta
Alu

#873 no corras:

There are still some issues, downloads are closed again. Sorry, I'm working on it...

B

Este tio es un poco corto, en lugar de abrir un preorder y ir dejando que la gente compre no, PA KE. Mejor lo digo de golpe y reviento internet .

2 2 respuestas
Angelixion

#875 Hubiera pasado lo mismo, pero con la preorder, y mejor decirle de golpe, que ver a todas las personas haciendo f5 todo el rato, haciéndolo un poco mas distribuido.

1 respuesta
B

#876 No creas, mucha gente si no puede jugar al juego al momento lo compra mas tarde.

1
B

#875 Si sus servidores no aguantan, no aguantan y ya está, lo diga cuando lo diga, lo que tendría que haber hecho es lanzar el juego de madrugada, no durante el día, la cosa hubiese sido el triple de fluida.

De todas formas está el y su mujer solitos ante +10k de personas intentando descargar/comprar el juego, ole sus cojones xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#878 se estan frotando las manos los cabrones 10k X 15 €, saca cuentas.

2
punkypie

Hay que ser desgraciado para poner la compra justo la misma semana que las ofertas de Steam, maldigo a ese tio ¿porque nos hace esto? :qq:

1 respuesta
Cocapesii

#880 La verdad, ha sido buena idea xDDd. Ha echo bien, de ahí a los fails que a provocado...

B

150k de leuros que se va a embolsaaaaar si fixea la tieeeeeendaaaa ciento cincuenta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuroooooooooooooooos (mode niño de la lotería off).

Galiz4

Joder como mola el juego chicos....jugue un ratillo dando un par de vueltas por ahi y ya me engancho, madremia tiene mucho potencial ojala lo aprovechen porque puede salir un jue-ga-zo!! dioooooooooooooooooooss!! xD

Crow_

y yo que no puedo ni crearme la cuenta de usuario... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Animo chicos, voy preparando cafe! Alquien quiere uno? ;)

2 4 respuestas
B

#884 Dos de azucar por favor.

JohnVoiden

#884 Yo, solo por favor.

Cocapesii

Yo estoy registrado, solo que de ahí a que funcke la tienda.. xD

Chupachota

#884 Un solo largo por aquí por favor.

cryevil93

#884 Yo quiero un bombon

Cocapesii

Yo también quiero un C... ¡Un momento, voy a cojerme un RedBull!

Dandelion

Alguien podria poner un post-it encima del hilo aclaratorio de todo lo que esta pasando por favor? he mirado varias paginas atras y unos dicen alfa, otros beta, otros que si juego completo. Yo que tenia este hilo abandonado y me encuentro esto de repente pues claro...

1 respuesta
NeCriD_Cs

#891 Open alpha :P

1
EnAbLeD_

yo he llegao a lvl 4 y no hay mucho mas k hacer xDD, bichos demasiado fuertes para jugar coop si o si, tener en cuenta k soy lvl 4 y llevo 4 horas jugando sin parar, en cuanto he subido he dixo, uff, ahora a lvl 5 xDD, os paso screens de lo ke llevo de momento


4 respuestas
NeCriD_Cs

#893 Mola!

EnAbLeD_

la verdad es k el juego engancha bastante pero se nota que es VERSION ALPHA, falta la musiquilla de fondo, mas sonidos, mas NPCs, mas objetos interactuables, QUESTS, mas objetos,, skills... por cierto de momento olvidaros de minar o construir, no hay nada de eso y de momento solo me ha salido una ciudad en el mapa, no se si esto tambien es aleatorio, mi seed es "1"

1 respuesta
EnAbLeD_

lo que he descubierto son unos castillos abandonados que son como dungeons, pero coop si o si xDD

NeCriD_Cs

#895 Pero en algún momento se podrá minar o construir? tengo entendido que no

R4t3

Construir si, no es minecraftiano pero hace el pego para vivir bien y contento

cryevil93

#893 Dices que es aburrido ?

Cocapesii

#893 Nosotros estamos aquí con el hype por las nubes y vienes a decir que aburre, te aplaudo? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags