Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

slakk

#540 Así todos podemos ver el "you have no games" de los demás

2
gangry

estan haciendo un rollo 'alpha cerrada' con lo de la shop al final JAJA, solo privilegiados pueden jugarlo hoygan

espero que cuando vuelva la tienda reseteen a todos.

Cocapesii

Pues como esto esta paradisimo, me voy a sobar a ver si puedo, si no puedo nos vemos aquí.

Crow_

Lo ultimo para mega hypeados:

Ver en streaming si abren la tienda o no xDDD

Fit1

Vengo después de 5 horas y esto sigue igual, a la mierdaaa

zakzak98

4 1 respuesta
Crow_

#546 Y aquí se recoge el sentimiento de muchos de nosotros desde ayer xD

1 respuesta
slakk

#547 y hoy...

s3niK

mE VOY PA la cama que le jodan al puto Cube World, si el mundo no se acaba mientras duermo ya veremos si la puta tienda de los chinos que han montado para vender el puto juego funciona mañana.

Y sino le pondré una bomba debajo del pc el wolf!!

Que descanseis, mis ojos no aguantan mas abiertos :&

JohnVoiden

Me fui a dormir a las 23:00 porque estaba reventado me levanto con mas de 255 replies y sigue sin funcionar ._.

1 respuesta
Crow_

#550 Asi es... pero bueno, a ver si hoy hay suerte -.-

SnAk0

Lo que me parece acojonante es que hay gente que lo tiene pirata y pueden jugar antes que nadie.

1 respuesta
JohnVoiden

#552 Quien te diga que lo tiene pirata te ha mentido he mirado Pirate y solo hay el launcher normal para prevenir la descarga de la web. No creo que ni se consideré piratería si no otro mirror donde descargarlo. Como no podemos de hablar de eso por foro público enviame MP a lo que te refieres.

1 respuesta
Vladislav

#553 Solo te digo que no has mirado lo suficientemente bien xD.

1 respuesta
JohnVoiden

#554 Solo he visto el Installer y no sabía que se podía pasar por alto tan fácilmente ._.

1 respuesta
M

Trabajo 6 días a la semana unas 12h por día y este puto domingo que tengo libre y que puedo meterle mano va a seguir sin poder jugarsME CAGO EN TUS PUTAS MUELAS WOLLAY.

Crow_

#555 Creo que me he perdido algo... O.o

1 respuesta
babri

350 mensajes nuevos y la tienda cerrada me cago en vuestra estampa...

1 respuesta
slakk

#558 De haber abierto, tendrías 2 o 3k de mensajes no 300 :p

1 respuesta
babri

#559 tienes razón xD

S

#557 Lurkea /v/ un rato y no preguntes por aquí xD

Joder que ganas de tirarle el dinero D:

B

A mi ya se me ha ido todo el hype, queria probarlo por que me llamo la antencion, pero 2 dias para poner una tienda online?.

Tiene pensado cobrar 15 euros pero no tiene pensando que alomejor se satura la tienda por el exceso de compras en fin.

1 respuesta
FreneticoR

#562 A mi la verdad es que se me está pasando bastante el hype también. Si para hoy no está puede que le den por el culo al juego y me guarde el dinero para las ofertas de verano. Aunque eso digo ahora, igual abre la tienda mañana y estoy el primero comprándolo.

iicontreii

joer, aun nada? esta violando nuestros sentimientos :_(

JohnVoiden


Contar a las personas y tener un mindblow.

spoiler
3
kjb_turok

Todo esto le pasa al creador por querer llevarse toda la pasta él sin recurrir a plataformas como Steam.Cosas como esta le va a pasar factura.

1 respuesta
babri

#566 está creando tal hype que verás la de dinero que va a sacar xD

Crow_

La pregunta que me hago yo es...:

Hoy sera el dia que abra la tienda, o tambien habré perdido otra noche de mi vida esperando? (Por suerte aqui los contertulios de mv en ts y en este hilo me lo hicieron ameno, que sino...) :P

1 respuesta
FreneticoR

#568 Yo pienso que si al medio día no está, hoy nos quedaremos otra vez sin el juego.

NeCriD_Cs

Buenos días a todos, por lo que veo hoy también nos tocará sufrir, le deberían añadir la etiqueta #enrage al hilo.

2 respuestas