Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

zakzak98

#150 Y si se abre la tienda mientras estas durmiendo?

danyWTF

¿Quién se anima a formar un grupo de cuatro? Uno de cada clase para jugar esta noche (si es que está).

genesisnan71

¿Se sabe cuánto cuesta el juego?

2 respuestas
babri

#153 aproximadamente lo mismo que leer #1 pero te lo facilito, lo mismo que un diccionario bueno unos 15€

3 1 respuesta
Bouzas

#153 Aun sigo sin creerme como la gente no se le el post #1.

JohnVoiden

Cuantas veces habrán preguntado cuanto cuesta el juego? ._.

slakk

Todos sabemos que #1 está de adorno.

2
Laykris

Se puede modificar el entorno como por ej talar arboles y plantar luego otros, construir casas en el coop o solo se puede en el housing?

1 comentario moderado
Zaryei

Perdón, quería decir off
Shop off

zakzak98

#159 BAN

8
Bouzas

Cabron! Y yo todo ilusionado dandole a refrescar

1
B

Muérete, he abierto los ojos un segundo, he leído "on" y me he levantado de golpe.

2 2 respuestas
DjDeeivid

#159 ¬.¬ BAN

2
babri

#163 concentrate y sigue haciendo un proyecto de juego...que no te molesten ehhh que me cabreo.

S

Ya he leído cuanto cuesta el juego (ya lo había leído hace tiempo de hecho) y que se puede jugar estando en fase alpha. ¿Pero es jugable?, ¿está divertido?

1 respuesta
Fit1

joder abrid la puta tienda hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NeCriD_Cs

#163 Joder Midgard, has dormido algo desde ayer? veo en el otro hilo post tuyos a las tantas de la madrugada, anda tira a echarte una siesta, yo voy a hacer lo mismo a ver si hay suerte.

1 respuesta
JohnVoiden

#168 Se fue a dormir a las 4 y se ha despertado a las 9. Es un enfermo.

3 1 respuesta
Bouzas

habra que montar una partida buena entre 4 personas de MV

1
slakk

#169 Yo me fui a dormir a las 6 y a las 11 estaba con el f5 otra vez, vosotros que no sois true MV.

1
cryevil93

Joder vengo de comer y del oftalmológo y no esta abierta la tienda!!!! fuck

W

#166 Yo no sé si comprármelo o no, pero fíjate todo el contenido que tiene para estar en fase alfa. Eso es lo que más me llama a la hora de comprármelo, que prometan ampliarlo algo más, porque entonces si me pasa como con el minecraft (lo comparo por la generación aleatoria de mapas y el concepto de juego en el que no hay un fin estipulado), pues probablemente amortice la copia y por bastante.

Pyronhell

Mucho flipier del F5 y aquí nadie se ha dado cuenta aún de que la página ahora mismo no carga.

Edit: Oohh... ya va y sigue sin tienda :(

Dafuheq

Han dicho algo del límite de personajes por cuenta?

1 respuesta
bammargera

Con la caña que le estais dando como luego no hagais streaming es pa mataros xd

1 respuesta
s3niK

open the SHOP bitcheSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#176 Yo hago streaming desde el minuto 1 de descarga a 720p

1 respuesta
DjDeeivid

#175 En la web esta.... Creo que pone que no hay limite.. no me lo he leeido bien x[

s3niK

Quien se anima conmigo a ir preparando un wiki en castellano del juego?

S

#177 He leido "the shop is open bitches" y me he emocionado... U_U puta dislexia, aunque más bien es ansia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags