Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

shenot98

#1860 No es hack, es por hacer misiones sin parar. Lo vi en el streaming que hizo.

2 respuestas
slakk

#1861 Es igual, no hay que dar explicaciones, ni que esto fuera la release de un mmo y estuviese timando yo a al gente xd

Aquí el vide de como funcionan

#1863 Si, me han pasado esta (se llama parrot), la plant y la glorious

3 respuestas
shenot98

#1862 Esa armadura es editada?

1 respuesta
Tazius

Algún servidor?

Cocapesii

#1861 no digo que sea hack...
#1862 Digo que imaginate que digo que soy 224, o lo enseño, si con level 80 me llaman hack imaginaros.

1 respuesta
slakk

#1865 Es que ya la gente cansa con esos comentarios, igual no lo has dicho con esa intención pero no paran con lo mismo xD

#1867 no te rayes, lo decía por eso que te he comentado ^^

1 respuesta
Cocapesii

#1866 Esque me referia a que si me llaman casi de todo con enseñar mi nivel 81 en tuitter, imaginate... Yo no te he acusado de hack, si está de puta madre que seas level 224 legalmente, pero ahí saltó un defensor a darme lecciones de lo que es hack y de lo que no...

#1866 No me rayo, solo que entre tu y el otro me puse defensivo xD, no pasa nada ^.

1 1 respuesta
AgoYaMo

Chicos, soy lvl 4 y me parece jodidisimo subir de nivel x_X
Los NPC me dicen: Has ido a tal? Te lo marco en el mapa :D
Pero cuando llego no pasa nada y no se que hacer :(

Alguna ayuda?
Gracias!

2 respuestas
Cocapesii

#1868 Te recomiendo jugar con alguien es muy jodido jugando solo.

sKivtor

#1868 Es que simplemente son zonas del mapa. El juego no te da en si motivaciones que hacer, te las tienes que marcar tu. Hacer quests (en el mapa, las 2 espadas cruzadas en algun punto del mapa) te permite subir rapido y te da platinum coins que son utiles, pero a lvl 4 te va a ser imposible hacer quests. El juego a lvl bajo es muy complicado, limitate a subir matando bichos hasta lvl 10-15 y entonces buscate un grupo de gente con quien empezar a hacer algunas misiones y subiras bastante rapido.

1
shenot98

#1744 donde los descargo? :3
#1874 Y como lo has hecho u.u

1 respuesta
Terrbox

¿Algún server que me ayude a subir? Ando perdidísimo.

1 respuesta
Tazius

#1872 yo estoy igual

estoy subiendo lvl

slakk

#1871 No hay que descargarlas, se hacen modificando el código de un armor que tengas, o algo así. Vamos, son armors que están en el juego pero "ocultas"

#1871 Me las ha pasado un colega

2 respuestas
vittu

Alguien sabe que pasa con el poder registrarse en la web? Alguna manera alternativa de registrarse y pillar el juego?

Torrico86

Se que a lo mejor lo han resuelto por ahí atrás, pero son demasiados posts...
Tengo el ala delta comprado y me lo he equipado en el cuadro de special, pero al intentar usarlo o sacarlo con la G, no me lo saca, he probado con todas las teclas y demás, o actualizando el cube y volviéndomelo a descargar pero nada.
A ver si alguien me puede ayudar

#1877 muchas gracias, ya decía yo que era raro.... eso me pasa por no leer

1 respuesta
B

#1876 Tienes que tener la skill aprendida. Necesitas 5 puntos en la de escalar y 1 en la del ala delta.

1 respuesta
XIvongola

Buenas, estaba pensando en pillarme este juego; me baje la demo y arranca pero si pulso alguna tecla peta xD ¿Se supone que me ira y que eso es solo de la demo no?
Gracias

2 respuestas
notiK

#1874 MP

JuStY

#1878 Si

1 respuesta
Edubrit

#1878 La demo si te hubieras leído el #1 es una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador o no, no es una demo jugable.

1 respuesta
XIvongola

#1880 Vale gracias

s3niK

Como va lo del housing, hay alguna manera ya de meterlo a servidores?
Lo digo para intentar probarlo en el nuestro.

Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido por la info. :)

AikonCWD

Alguien rula IP de algún server?

Me voy a ir a dormir en breve y quiero meterme con algún mediavidero xD

1 respuesta
notiK

#1881 Mira que nunca digo nada y me suele dar igual ,pero "uvieras" cabrón, acaban de morir mis ojos xD

#1884 Yo estoy con unos amigos (cada uno por su lado) en una zona de +4's si te interesa dame un toque (Soy nivel 94)

2 respuestas
AikonCWD

#1885 me interesa, dame IP

Idontknow

Mi PC cuando pongo la TechDemo, me voy a esperar un tiempo a comprarlo :(

1 respuesta
JohnVoiden

#1887 Eso le pasa todo el mundo se vuelven locos el procesador y la gráfica.

legent

q raro llevo como 5 horas jugando en un server con un colega, y de golpe nos empieza a crachear el cliente :S

SaRk1t0rZ

Yo no encuentro server ni de coña xD