La verdad es que estoy deseando que pasen los problemas de registro y compras de éstos primeros días de Alpha y que se puedan poner manos a la obra con las actualizaciones.
Tienen mil cosas que tocar, y sobre todo, me encantaría mucho más contenido y posibilidades.
Ya habiendo pasado unos días jugando y probando cosas, creo que los 15 pavos son una inversión a largo plazo bastante interesante, ya que las mecánicas del juego me parecen lo suficientemente aceptables como para que sólo puedan ir a mejor (en principio deberían). En general ha conseguido un juego basado en la exploración y la recolección de materiales con un buen ritmo de juego, que es desafiante sobre todo si juegas solo y con una generación aleatoria de mundos bastante conseguida.
Al principio me pareció un poco meh, a pesar de que lo cogí con ganas, pero con el paso de los días se me ha ido mostrando el potencial del juego y he acabado bastante contento con apoyar el Alpha.
Si lo cuidan con parches que solucionen bugs y además añaden contenido nuevo... juegazo que se nos viene.