#2254 Si bueno para mi el juego ahora mismo y siendo alpha no vale 15 pero cuando esté terminado o pega un cambio enorme en mejora o tampoco costará mucho más
Si le he dedicado horas pk antes de regalar mi dinero me gusta saber lo que combro y no guiarme por 4 youtubers hipeados que no son nada objetivos ni por 4 screens. Será que yo soy viejo y vengo de una época que antes de sacar el juego se sacaba una demo para probarlo y poder decidir si te gustaba o no.
De hecho lo que ha hecho que no lo haya comprado es lo mal que ha manejado bajo mi punto de vista todo el asunto, saca el juego chapa tienda y foros, y no es hasta un par de días después que da señales de vida diciendo que era por atakes DDoS pues oye, menos mal que no compré el juego y me quedé sin poder bajarlo, pk entonces hubiese reclamado a paypal, no las tengo todas conmigo , lo siento ya no me fio ni de mi sombra.
Si el juego mejora y no se queda en un torchlight ( me refiero a edición de personajes y a grindeo máximo aburrido ) lo compraré, de todas maneras será carne de rebajas y si no, pues no lo compro y listo como hago con muchos juegos (y no me refiero a que siga jugando sin pagar ) que no es la primera ni será la última vez que compro un juego aunque lo haya tenido sparrow pk para mi merece la pena y apoyo a los que hicieron el juego.
Es decir con el minecraft fue igual, primero lo probé el tiempo suficiente para saber que no iba a ser una compra y tirar el dinero, como ya me ha pasado... y de lo que he aprendido
Ojo que las ganas de que mejore y sea un juego que valga la pena son enormes, pero no quiero encontrarme con otro terraria/torchlight y mi dinero tirado
#2259 joder pues más de lo que piensas, pero el tema es que no quiero tener que estar mirando con 40 ojos en que server me meto y tener que jugar cuando la gente conocida pueda jugar, quiero jugar y punto, y es un fallo enorme, garrafal que se pueda hacer eso, y que encima diga que no se va a dar soporte para mods xD