#2659 Lo de estar meses sin dar señales de vida lo ha hecho desde que empezó a programar el juego y puso la primera noticia de el, luego, que siga su ritmo como ha hecho desde que empezó, no es ser un dejado, es un hobby, y lo hace por que le gusta, ya esta, no tiene ninguna obligación con vosotros ni con nadie, y si desde que empezó a desarrollar lo ha hecho así lo de "si es "un dejado", pues que lo deje y ya está. Si no hay ganas..pa' que?! que la gente tarde o temprano se terminará cansando si continua así" queda completamente anulado, lleva años de esta manera, empezó de esta manera, y seguirá de esta manera mientras el siga queriéndolo así, por que es un hobby y no un trabajo, y que reciba mucho dinero no quiere decir que no lo haga por hobby, ademas, si lo hiciera por dinero habría contratado a 2 programadores pagandoles lo que cobraría cualquier trabajador y los habría puesto con el juego y ya, a recibir dinero, lo quiere hacer el, es un hobby no un trabajo, y esta siguiendo el mismo ritmo que desde el primer día.
Luego, mi descalificativo tenia que ver con mi respuesta, por que según tu, la gente tiene que sucumbir a la presión social, si a el le gusta tenerlo de hobby, ¿por que tiene que cambiarlo sucumbiendo a la presión social? tu respuesta tiene que ver con que he dado en el clavo y te picas y descalificas por descalificar, y ademas, mi infancia me la pase bastante bien jugando al futbol con mis amigos de los cuales conservo algunos después de mas de 40 años.