cuelgue Starcraft2

squ4r3

Hola, veréis, desde hace un par de días tengo un problema de estabilidad con la beta del SC2, el único cambio que ha sufrido mi pc es que he formateado un disco duro y ahora estoy en una instalacion de W7 x64 (antes era x86) y he actualizado los drivers de Nvidia a la última versión.

Pues bien, cuando llevo 5-10 minutos jugando (me acaba de pasar tras 20-25 de ver replays) el sonido se empieza a rallar, la imagen se para, salen unos artefactos de color rojo, a lo largo de toda la pantalla, y la pantalla se apaga, pero el ordenador sigue encendido. Tengo que apagarlo a lo bestia y reiniciar.

Los logs de windows no muestran ningun fallo de sistema (aparte de que detecta un reinicio a lo bestia).

Problema físico de gráfica no creo que sea, porque he probado a poner juegos como el BFBC2 a tope y jugar durante 20 minutos y no pasaba nada. Las temperaturas que pilla tampoco son nada del otro mundo (67º máximo)

Las specs de mi pc son:

Q6600
4Gb RAM
8800GT
Windows 7 Ultimate x64

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo. Me pasaré también por los foros de Blizz

saludos!

killkillkill

Pues no se que sera pero al ver tu equipo veo q tengo exactamente el mismo incluso con el mismo SO asi que lo unico que te puedo decir es mi version de controlador es la 8.17.11.9621 .

Lo digo por si es tema de driver o algo grafico.

GL

RubaPowa

A mi se me queda colgado cuando salgo de el.

squ4r3

hmm gracias por la respuesta, yo creo que tenía los mismos que tú ayer, hasta que decidí instalar los últimos beta que hay, 8.17.11.9757, pensé que se me había solucionado (he jugado 3 o 4 partidas sin problemas) pero luego me ha vuelto a pasar 2 veces

la verdad es que se me acaban las teorías... voy a probar a hacerle un repair al juego, pero me extraña mucho que sea eso

también me gustaría saber si alguien corre el juego desde un disco duro externo, sea usb, o simplemente que no fuera en el que originalmente instaló el SC2, porque yo lo tenía en una unidad distinta de C y solo formatee C, así que igual por tema de registro o algo es lo que peta, al no estar instalado de 0 en este sistema, pero vamos, me parece muy raro que pete por eso con glitches gráficos y cuelgue de sonido...

ahora que le estaba pillando el gusto y tengo una semana sin exámenes, menuda faena

#3 eso también me pasaba, se quedaba en la pantalla del planeta y tenía que matar el proceso, pero he leido en los foros de Blizz que es algo de lo que ya han tomado nota y en un parche próximo lo arreglarán

:ninjaedit: me acabo de dar cuenta que no tiene opción de reparar, vaya fail

Keith

Reinstala, que te llevara un par de horas a lo sumo. Mejor eso que perder una semana.

A ver si asi tira.

xPipOx

Yo estoy como #3 y lo jodido que muchas veces no me va ni el ctrl+alt+supr por lo que creo que desde ahora cuando quiera salir lo hare con alt+tab y luego cerrando el proceso, que asi si me dejara.

Sn0oZe

Yo no he cambiado nada en toda la beta, y desde hace un par de días se me ha colgado un par de veces, y además, me pasa como a #3 que se me peta al salir. :/

squ4r3

bueno, después de reinstalar, llevo 4 partidas seguidas, una de 20 minutos y no he visto problemas

edit: tras un par de horas jugando me vuelve a pasar, cawentodo

Cryoned

Si cerráis el juego por alt+f4 en vez de por su gui no se queda colgado.

S

Si, eso hago yo ultimamente.. cerrarlo de forma forzada, ya que el 95% de las veces se queda colgado.

Cryoned

alt+f4 no es forzado, sales por menu del juego pero sin colgarse.

D4rKNiGhT

A ver si arreglan ese bug, q es mega molesto.

3 meses después
markIN

me acaba de pasar lo mismo que ati #1 lo que ami al meterme dentro de cualquier partida a los 2 minutos se me cuelga el pc y esto ya es el juego original no es la beta.. alfinal lo solucionaste o algo ? si es asi dime a ver si puedo hacer algo tmb pls XD

squ4r3

que va, tambien me pasaba con el juego en su version final, al final lo que tuve que hacer fue bajar los graficos hasta que ya no me pasa... llevo todo a low menos terrain en high, post proc medium, effects medium y models high.

si lo subo más me empieza a petar :S

markIN

pff pues vaya mierda XD justo tengo pc nuevo y me pasa esa tonteria vv'...

atom

#13 #14 nvidia tiene las system tools que permiten crear perfiles modificando la frecuencia de GPU, su memoria y la velocidad del ventilador. Si os falla por problemas de temperatura se puede probar a crear un perfil para SC2 con el ventilador al 100% y a ver si se soluciona.

karkoitz

Para no crear otro hilo, aprobecho este para lanzar un "miniproblema". Soy el único que le da pantallazos azules al rato de jugar en modo individual? :/

Usuarios habituales

  • atom
  • markIN
  • squ4r3
  • Cryoned
  • Sheldon
  • Sn0oZe
  • RubaPowa