Cuelgues cargando Uncharted

Serialkiller

Me compré de segunda pezuña el uncharted (1) y he jugado unas 2 horas del tirón sin ningún problema. El caso es que la segunda vez que he intentado continuar, meto el juego en la play, lo reconoce y cuando está cargando el juego se queda con el símbolo de carga dando vueltas.

Consideraciones adicionales:

• Si intento salir del juego con el menú de la PS da los típicos dos pitidos de error y reinicio.
  • Sólo me pasa con este juego
  • He probado a borrar los archivos del juego incluyendo las partidas guardadas, intentar jugar antes de actualizar (fail) actualizar y jugar (fail)
  • Da igual que pruebe conectado a internet que sin tener la sesión iniciada, ocurre de las dos maneras
  • La consola tiene 7 meses con lo cual no hay problema de garantía y espero que tampoco tenga nada que ver con el lector
  • Leyendo por internet he encontrado un caso similar con el dead rising 2 que lo solucionó formateando la consola - NO es una opción ya que tengo unos cuantos juegos descargados de la ps Store que no puedo recuperar sin volver a pagar (es una larga historia...)

Se os ocurre algo?

deathsoul

haz una copia de seguridad
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/258278-herramienta_de_copia_de_seguridad_de_la_ps3_backup.html

y luego formateas

Serialkiller

Y al hacerlo así y copiar la misma info no voy a arrastrar también el archivo que esté dando el fallo? (En cualquier caso de momento es la única opción que tengo y mejor probarlo que no hacer nada...)

Alatriste

Da la impresión de tener el disco sucio o rayado...

Serialkiller

He probado el juego en otras dos plays y sin problemas, además a la vista el blueray esta inmaculado

Serialkiller

Con la play formateada me carga el juego pero si cargo el backup olvidate... Alguna idea feliz? no se puede seleccionar datos en concreteo del backup? (por ejemplo, toqueteando los archivos con el pc) para que me copie solo las partidas guardadas, las actualizaciones y los juegos descargados?

1 respuesta
deathsoul

#6 vete quitando saves y demás. uno a uno (OJO: sin borrarlos) hasta encontrar el archivo corrupto y se ejecute bien el juego.

1 respuesta
Serialkiller

#7 tenía un único save y llevaba poco, por lo que me lo cepillé, al igual que la actualizacion del juego por lo que no puedo hacer nada con eso ya... Cómo las quitas sin borrarlas??

Usuarios habituales

• Serialkiller
  • deathsoul
  • Alatriste