me corro joder me cago en la puta
edit: el mail de confirmación de la beta me ha llegao a "promociones". Ojo con eso.
me corro joder me cago en la puta
edit: el mail de confirmación de la beta me ha llegao a "promociones". Ojo con eso.
Me he inscrito a la beta antes siquiera de ver el video xD
Es la primera vez que salto de la silla de emoción por un juego :qq:
las skills son literalmente las del blc 1,icono y nombre.Tiene pinta de ser un re-release con un lavado de cara y un diseño mas cartoon
Es cierto a todos los personajes les falta la E, una skill menos, más facilidad, menos pensar, más gente jugando :o
He mandado un correo a SLS para ver si me facilitan un presskit y de paso he aprovechado para pedir betas para mediavida haciendo un poco de namedropping (thunder, rave, diablo, mithy...) a ver si suena la campana xD
Ojo al dato, tengo algo de info del presskit.
El juego está siendo codesarrollado con Coffee Stain, conocidos por Goat Simulator.
La vista es top-down como el BLC. ( #78 )
Al parecer van a meter un sistema de popularidad en el que se podrá votar(?) y seguir a ciertos jugadores. De ahí el apartado de la web de 'Win the crowd'. Supongo que esto es una característica para animar a los streamers y los proplayers a interactuar con fans. Follow, suscribe & retweet me, please. Acepto donaciones.
También parece ser que estarán en la Game Developers Conference 2016 en San Francisco del 14 al 18 de Marzo donde posiblemente muestren el gameplay por primera vez.