Cuenta bloqueada Origin/EA Play código EC:107.

S

¿A alguien le han notificado recientemente de que su cuenta está bloqueada por el código EC:107? Porque al ingresar hoy en la misma eso ha sucedido, no pudiendo entrar en la store para comprar juegoS. He buscado en google y he visto a muchos usuarios con el mismo problema, pero aparentemente, ninguna solución. ¿Algún afectado más que pueda servir de guía?

¡Saludos y gracias anticipadas!

pankofanto

a mi me borraron la licencia del fifa manager 12, encima no hay soporte no contestan nunca xD

1 respuesta
S

#2 Yo hace poco envié un correo a su sección de ayuda, pero adelantando eso... Mal presagio.

crb2222

Hola Serkenobi, he trasladado tu incidencia al departamento de Baneos. Un saludo.

1 respuesta
Jhunter

#4 muchas gracias, ¿cuándo se podrá saber la resolución definitiva?

Doest

Estimado cliente Serkenobi.

Le informamos que su solicitud 01171185 ha sido abierta a fecha 2024-10-23 22:15:15 y que estamos trabajando en ella para gestionarla lo antes posible.

Detalle de la solicitud:
Servicio afectado: ACC00118305
Número de solicitud: 123413234
Descripción: cuenta está bloqueada por de error código EC:107
Le mantendremos informado proactivamente durante todo el proceso de resolución de la solicitud. Recuerde que para cualquier consulta relacionada con su solicitud dispone de nuestra web de autogestión Origin/EA Play o de nuestro Soporte Técnico, a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono: España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).

Gracias por confiar en Origin/EA Play.

Loscos Jones.

Soporte Técnico.

Usuarios habituales

Tags