Buenas como pongo por aqui hoy me he encontrado que me han bloqueado mi cuenta de PSN. (si esto no va por aqui agradeceria al moderador que lo cambie)
Resulta que en Agosto me cobraron la renovacion automatica via paypal, y yo recordaba que habia cambiado las opciones de monedero PSN/paypal el año anterior para evitar que renueven automaticamente la suscripcion de ps plus (y no el plus directamente, lo se). Pues resulta que aun con esas la cobraron y yo evidentemente abri disputa en paypal y me devolvieron el dinero.
Hoy pasado un tiempo me entero que me han bloqueado la cuenta y me dicen que les debo el pago por la renovacion, y que da igual si la opcion de agregar saldo al monedero este permitida o no que si la suscripcion la tienes puesta con renovacion automatica te la cobran.
La solucion que te dan obviamente o pagas o te jodes y te quedas sin cuenta (y con el contenido que esta tenga) y pasado un plazo tu consola tambien queda bloqueada...
¿Sabeis de alguno que le pasara lo mismo?? ya he hablado hoy con 2 personas de playstation pero parece que no quieren entender que aun no teniendo permiso, te cobren de tu cuenta paypal y encima que tras reclamar lo tuyo te baneen la cuenta. Decian que si tienes activo la suscripcion automatica que da igual lo que tengas en tus ajustes... Que sentido tiene eso?
Casualmente saque una captura de mi perfil el mismo dia del pago, menos mal ya que no me dejan acceder a mi cuenta. Al final es posible que tenga que pagar para no perder lo que tengo pero habrá que pasarse por una oficina de la OCU a poner una denuncia.
sorry por el tocho pero tengo un calenton hoy encima que tras trabajar tenia ganas de probar la beta del Gran turismo sport...
RPV: me cobran sin autorizacion la suscripcion de ps plus y tras ganar la disputa en paypal me bloquean la cuenta. la solucion que dan o pagas o hablando claro te jodes...