Bueno jeje! Sucede lo siguiente existe una pagina llamada PSNgames.org, dicha pagina tiene ya bastante tiempo por hay vendiendo juegos de ps4 en formato de cuenta, te gusta algun juego lo compras y dicho juego te llega por correo donde estara la cuenta psn y contrasena con dicho juego adentro!
Sucede que yo estaba desesperado por comprar el monster hunter, bueno pues lo compre por dicha pagina (COSA QUE ME ARREPIENTO) sucede que comienzo a descargar el juego y noto que le cambiaron la contrasena de la cuenta que yo compre, me puse en contacto con ellos y me dijeron que ello no garantizan nada de que despues el juego funcione, entonces me enviaron otra cuenta.
Cuando ingreso a la nueva cuenta que me enviaron, note que no tenia ningun tipo de proteccion asi que le cambie correo, contrasena, active seguridad en 2 pasos, al igual que le puse pregunta secreta, asi que me quede con la cuenta, el caso es que dicha cuenta tiene
-Monster hunter world
bloodborne
wwe 2k18
nba 2k17
hotline miami
the last of us
God of War 4
etc etc y como 6 juegos mas indies y peliculas!
Bueno nose que valle a suceder por lo que yo hice, porque al darme cuenta que en la primera account que me suministraron le quitaron la contra, bueno pues yo hice lo mismo para no salir perdiendo, AHORA nose que hacer!
Repito esto lo hice porque uno de los del servicio soporte de chat me dijo que despues de 3 meses no garantizan nada, eso quiere decir que si yo dentro de 4 meses decido cambiar mi slim por una PRO, y deseo jugar al monster hunter que fue el que yo compre! Eso quiere decir que no podre tener acceso supuestamente a un JUEGO que yo compre?? bueno eso fue lo que les pregunte a ellos mismo, cosa que me cerraron el chat! Asi que yo le hice lo mismo.