Cuenta Steam multiusuario

K

Buenosbuenos días, mis queridos drugos.

Estaba yo estrujándome la quijotera con que tengo un par de amistades a las que les estoy prestando la cuenta de steam para que prueben el amnesia, jueguen al portal y esas cosas. Y quería saber si existe algún problema de comerme un ban (les estoy insistiendo en que la utilicen desconectados de internet) por tener dos IPs conectadas a la misma cuenta a la vez.

Grasias de hantebraso.

L

En teoria no. Lo unico que hace steam es que si alguien esta en tu cuenta y quieres entrar el tendrá que cerrar primero dicha cuenta. Si no te da aviso de que alguien ya está usandola.

p4l3rm0

Va contra los términos de usuario de Steam que aceptas cuando te das de alta y si quieren te pueden desactivar la cuenta por ello.

Pero las posibilidades de que pase son bajas, ya que no tienen manera de demostrar que no eres tu el que la esta usando en otro PC, lo cual si esta permitido. Y dos IPs o dos máquinas distintas no pueden estar conectadas a la misma cuenta a la vez, no dejaría conectar a la 2ª persona.

LzO

para probar, tienen que bajarse el juego por steam.

no es mas facil que lo bajen version "jack sparrow"?

yo siempre lo pruebo asi

K

Pero es más cómodo. Y bueno, uno de ellos no tiene internet ahora mismo así que solo se conectó para bajárselos y el otro pues no sé si aceptará la oferta.

Igualmente gracias por contestar, hamijos. Que la paz esté con vosotros.

dr_Rouman

Precisamente la mejor forma para eso es darles la cuenta, que se los bajen (o les das una copia de seguridad hecha por ti de steam) y que los jueguen en offline, mejor incluso sin internet xD

Lo que pasa es que como mínimo hay que hacer login 1 vez, y supongo que si en un mes haces login desde 30 sitios distintos, pues igual les salta la alarma. Yo he llegado a usar de forma normal (sin compartir ni nada) el steam, en un mismo mes con 5 ó 6 ips distintas y nunca me han dicho nada.

vinilester

#3 espera, espera... Estos hijoputas de Steam no permiten prestar tu cuenta? Que mal les hace???

Pero bien que tienen ideado un sistema para que puedas regalar juegos...

Aunque este claro que al final no va a pasar nada, no tiene sentido que prohiban algo asi.

2 respuestas
Resa

#7 Supongo que sera para que no te pongas de acuerdo con tu pandilla de 30 amigos y no tener una cuenta para todos, que aunque esa cuenta tenga mil juegos venderian mas si cada uno tuviera la suya. Además de que se evitan miles de lloros

cm07

#7 La idea es que la cuenta te identifica a ti y sólo a ti.

Pongamos que te banean del VAC por cheto. Reclamas diciendo que no fuiste tu, que fue un amigo al que prestaste la cuenta. O que prestas la cuenta y no te la quieren devolver. O que alguien utilizando tu cuenta se hace pasar por miembro del equipo de Steam y estafa a otro usuario.

En realidad toda esta restricción esta en el papel y solo saldrá a la luz si hay algún tipo de comunicación con Valve, por que a la hora de la verdad tu prestas la cuenta a un colega y aquí paz y después gloria. Pero si hay algún problema causado por el préstamo la política de Valve será un claro "Ajo y agua"

Usuarios habituales

• cm07
  • Resa
  • dr_Rouman
  • kim_jong_il
  • LzO
  • p4l3rm0
  • LostInDreams