Cuidado con los juegos clónicos en STEAM

granaino127

Ojeando el canal de YouTube del rapero Jefe de la M (Buck Fernandez) me he topado con este vídeo en el que hace una crítica y denuncia de juegos, por llamarlos de alguna forma, que son un c&p de una plantilla de Unity y que se venden como juego con diferentes nombres pero que son prácticamente idénticos a la plantilla. M

Me ha parecido interesante compartirlo por si alguno os topáis con uno de estos “””juegos”””

angel222

te ha faltado lo de darle a like y subscribiros.

2 respuestas
Akiramaster

#2 ajá, yeah.

Muy lamentable esta práctica.

Eckooo

El filtro de steam es una verguenza

1
granaino127

#2 no estoy suscrito ni yo pero si queréis o no suscribiros eso corre de vuestra cuenta, a mi me la pela...

Pero me ha parecido interesante el contenido del vídeo, vaya jetas hay por ahí sueltos y luego ni me extrañaría que alguno de los tantos que hay haya cobrado alguna subvención para “desarrollar un juego” de esos xD

zazgan

Una cosa que siempre me pregunté fue la siguiente ... Con la facilidad que hay hoy en día para publicar un juego en steam ... ¿Es posible publicar algún juego con malware?

Es que no se hasta que punto Steam mira que cosas se publican o no.

1 respuesta
jose678

Joder, que triste xD

Lizardus

#6 Se publico hace unos meses uno que te bloqueaba el PC a lo ransomware a modo de coña, con eso te lo digo todo.

SRvictor

Yo soy de los que piensan que hay endurecer el filtro, pero básicamente porque entre el mar de mediocridad se pueden perder buenos juegos.

De todas formas, no se quién puede plantearse jugar y mucho menos comprar ciertos juegos. Que en steam entre opiniones, imágenes, ver los otros juegos de la desarrolladora, etc. Tampoco es que se vaya a ciegas a comprar.

A

Entre los juegos clónicos y la basura japonesa que se lleva colando desde 2015 la calidad de Steam ha bajado una barbaridad, cuesta muchísimo encontrar cosas decentes.

4
Celestine

Pues el año que viene llega FFXV para subir el nivel.

3
B

¿Y que pasa?
Igual alguna vez prefiero comprar un juego clonico que pagar 30€ por un juego sin terminar.

tute07011988

¿Y qué pasa?
Igual alguna vez prefiero un guantazo en la cara a un puñetazo en la barriga.

3

Usuarios habituales

  • Celestine
  • Astara
  • Lizardus
  • jose678
  • granaino127
  • Akiramaster
  • angel222

Tags