Muchos de aquí acostumbráis a comprar juegos en las cadenas Game, Gamestop y Cex así que me parece justo poner aquí esta información para que sepáis donde os metéis.
La explicación mejor en el correo que he enviado por un juego que me ha llegado sin instrucciones. Iré poniendo las contestaciones que me den y espero llegue a buen puerto la cosa.
"Buenos días,
He recibido esta mañana el pedido nºxxxx. El producto Demons Souls estaba incompleto. Tan solo incluía el DVD y la caja pero no las instrucciones. Cuando compro en Cex entiendo que estoy comprando productos usados, pero no incompletos. Todas mis compras en sus tiendas físicas han sido satisfactorias pero estoy descontento con este pedido.
Entiendo que si van a enviar un producto en estas condiciones deberían al menos avisar a sus clientes y preguntarles si les importa, dándoles la opción de cancelar el pedido.
Les ruego me indiquen por favor como proceder a la devolución o cambio del producto.
Un cordial saludo"
RPV: Me ha llegado un juego sin instrucciones en un pedido online a CEX
#3 Mil gracias! :__ voy a ver como queda esto. De saber que lo vendías te lo hubiese pillado a ti