Cuidado!! Ya empiezan los robos en la Cp04

R

Pos eso a un colega ya le han birlado incluso antes de entrar (en la cola de entrada) una allsop giganta.

Asi k cuidadin con estos hijos de putas amigos de los ajeno a ver si pillais a alguno y lo linchais a ostias para que se le quiten las ganas de coger lo que no es suyo.

Que lo paseis bien

Snapper

si debe ser en lo que flojea la campus, ojala algun dia puedas dejar tu raton inalambrico logitech encima de la mesa e irte sin ke te lo kiten en fin...
PD: Estoy con #1 si pillais alguno, dadle de ostias

D

me encantaría pillar a uno de estos tokanco algo mio, tras! ostión en toda la jeta y al suelo a patearle, dios k gusto daría

PGB

pues de momento... func, mx500, webcam, cartera, plantronics... todo sobre la mesa.. yo a fuera.. y no ha pasado nada :) será k pillaran si tokan algo? AWAY powa! (65 personas xP )

CoDe_WaR

#4 lo mismo :)

akkolt47

Euskal powa, podias dejar las kosas ahi ke no pasaba nada ;)

Pr3s4

en las ferias de muestras hay mas camaras ke en la cia...de ahi ke la gente no robe...el año pasao en la euskal hubo un intento, le dijeron al ladron en cuestion ke tenia 5 minutos para entregarlo todo o sino pondrian su foto en la pantalla gigante pa lincharlo y luego ke la seguridad se encargara de el... en 3 minutos lo robado fue devuelto a su dueño ^^

ag3r

En la CP del año pasado todos los dias deje TODAS las cosas encima de la mesa y nunca paso nada de nada.

Allsop
Mx
DSP 500

todo de vuelta a mi casa sano y salvo....^^

psN

pues yo el año pasado lleve a mi Hermano lo deje sobre la mesa...y no m e lo han devuelto...

snif....(con lo majo q era..):(

cornelius

Yo personalmente prefiero la euskal que aunq sea mas pequeña hay mejor ambiente. Esq la Cp03 fue .... para no recordar

H

Imagino que los que dejais las cosas encima de la mesa y os vais por ahi... Dejais a alguien vigilando no? porque sera para pegaros...

RoDRa

yo me llevo el raton en la cartera y ya esta, no pasa nada...

accord

bueno me gustaria saber cuanto coño cuesta la CP, porque la EK cuesta 30€

y quisiera saber si merece la pena ir despues de la EK, que por cierto ha sido cojonuda y que yo sepa no ha habido ningun robo

cuanto cuesta la CP?
lo digo porque he oido cifras deshorbitadas :(

Urien

yo me dejaba todo el año pasao (hasta el mx700) pero este año... mejor no :D

accord

k CUANTO CUESTA LA PUTA CP ESTE AÑO, ES K NADIE PUEDE CONTESTAR ALGO TAN SENCILLO

SnOoPy-

buscalo en www.google.com qe pa eso esta cabezon xD

cornelius

15 euros..... yo creo q eran 1xx con catering 90 si lo pagabas por bbva o algo asi no?

accord

se supone k eso es un post y en este foro no se habla de otra cosa k de la CP, asi k vete a tomar por culo, payaso #17 a insultar a tu puta madre

IAF

soluciona facil, no te traigas una allsop, Ni un raton inalambrico.

S

15€???? no flipes anda, 60 sin cátering y con catering ciento y más

PGB

140 con almuerzo, comida y cena cada dia :) y no son platitos pequeños.. antes me he comido unos macarrones... ;)

Usuarios habituales

  • PGB
  • accord
  • cornelius
  • SnOoPy-
  • HsT
  • Pr3s4
  • Snapper