Cuota live

darkblade60

Me pille 1 mes, pero como me banearon la ultima semana no volvi a pedir nada... cual es mi sorpresa que veo que el dia 11 me han cobrado 6.99€, a nombre de:

bill.ms.ne

supongo que sera microsoft porque el buscador sale cosas relacionadas con el nombre este, pero acaso renuevan sin decir nada? si me pille solo un mes :S:S:SS:S:S

que hago? :D

P

Huele a un e.mail trampa. MIcrosoft no te renueva nada y si encima estas baneado creo que menos xD

darkblade60

Si te estan avanzados estos spamers que me lo cobran y todo no? xD

Es una carta el banco :s

P

Tienes alguna tarjeta de Credito asociado al Live?

Letto

#2 Que tendrá que ver el baneo a una consola con la cuenta de live.

Por cierto que los baneados si tenéis meses de live pagados y lo hicisteis por banco podéis pedir que os ingresen el dinero de los meses que quedan. Ponéis como excusa que noe stáis contentos con el servicio y ya vale.

darkblade60

como puedo mirar eso con xbox sin inet?

Ya pero yo pague un mes, y me llega que me han vuelto a cobrar :S, no es que haya pagado más y quiera que me lo devuelvan ! quiero que me dejen de cobraar xD

M

es que si pides por tarjeta 1 mes, al mes siguiente te vuelven a cobrar automáticamente (se renueva automáticamente), es así como lo tienen hecho, para cancelarlo tienes que llamar al SAT...

Shikoku

Por eso me gusta 0 los pagos de cuotas con tarjeta.

Para pagar con ella, firma aki, aki y aki

Para kitarte de la subscripcion, ui, llama alli, manda fax alla, da tus dato al otro y espera x dias.

PD:Lo hacen todas

D10X

#8 ¿?¿?¿?¿?¿?

Anular la suscripcion del Live! es muy sencillo. Y no solo en esto, las cuotas de los mmorpgs tambien son sencillas (en el FFXI por ejemplo, boton de anular y listo), el unico caso jodido fue Matrix Online, pero no es la regla general.

No compares a las telefonias con esto, que no tiene nada que ver.

Y si os jode mucho, pues al banco y a devolver los recibos ...

Usuarios habituales

  • D10X
  • Shikoku
  • MossO
  • darkblade60
  • Letto
  • PrOdyH