Sale este viernes, alguien se lo va a comprar? Yo es probable, artisticamente me parece lo mejor que he visto.
Pues calentito me tiene... este finde no voy a poder darle todo lo que me gustaria :-( pero tengo 7 euritos en la cartera de steam y van a ir claramente a este juegazo.
#31Galdor:alguien se lo va a comprar?
Yo lo tengo pillado en greenmangaming, ya comentaré a ver que tal. Me lo he pillado sin ver prácticamente nada sobre el juego más allá del apartado artístico, a ver qué pasa.
Me acaba de llegar la clave y lo tengo activado y bajando y en cuanto venga de trabajar le meto caña. Qué ganazas, por favor xD
#43 Hay un rumor de que tal vez en un futuro lo implementen.
He jugado una hora y menuda maravilla, visual y acústicamente. Jugablemente cumple también muy bien.
No llevo mucho, pero en proporcion estoy viendo pocas pantallas y muchos bosses, me gustaría tener más de las primeras.
Hola, he visto por ahi, que la banda sonora ha salido en VINILO tambien. Alguien sabe donde se puede pillar?
#50 Me ganaste puto, 163 por aqui.
Pues en general me ha gustado mucho mas de lo que esperaba en un principio. Tiene un par de fallos para mi, como cuando en algunas fases hay objetos en primer plano y no te deja ver el fondo bien dejandote vendido y haciendo que te comas golpes que directamente no ves.
Y las fases de gun&run... no me terminan. Algunas estan bastante bien, pero otras no me han gustado mucho.
En general juegazo.
Me cago en la puta madre que jodido es, encima me lo pongo en regular.
Las ranas boxeadoras me matan con la puta mierda de makina tragaperras joder
#53 A que te refieres? no es la dificultad normal?
Hay 2 no? la facil y regular que yo haya visto.
Los items esos que le compras al cerdo, valen para una partida o son para siempre? he comprado un rayo verde que el especial es un circulo pero me parece que hace menos daño que el disparo normal
#57 Siempre. Cuando sales al mapa le das a la Y (si juegas con teclado npi) y te aparecen, entonces puedes seleccionar los que usas.
Y sí, de hecho te lo pone en la descripción del producto, hace mucho menos daño xD.
Luego pues puedes seleccionar dos tipos de disparos, el especial y no recuerdo qué más.