Juegazo, a ver si sacan segunda parte.
Y ya de paso a ver si se ponen de moda los boss rush
#62 muy acertado que la mesa sea una tumba.
Y felicidades a los Moldenhauer por tremendo juego. Se merecen esas ventas y más.
#59 esta clarisimo.....por lo menos para mi.
Pero Cuphead ha sido un tremendo juegazo y entra en mi lista de GOTY.
A los que no lo hayais jugado, no dejarlo pasar.
Se merece cada una de las copias que ha vendido y aun muchas mas.
Pues a mi me parece normalito y que solo ha vendido por los "dibujitos" y por que jasjasjas vamo a juga.
Merecidísima cada una de las ventas e incluso se merecen más.
Por cierto, éstos son unos ancianos (que como es comprensible, no tienen pinta de jugar a muchos juegos)
Y éste es un miembro de la prensa especializada.
Es muy duro ver a unos abuelos siendo mejores que las personas que se dedican a jugar y analizar juegos y desde su púlpito decir cuáles son los títulos a jugar.
#69 Si lees la descripción del segundo video no creo que lo hayan subido desde ningún púlpito, aunque supongo que la habrán editado después de los votos negativos.
Si te refieres a que alguien dedicado a analizar videojuegos no sepa ni dar dos saltos buenos supongo que es algo mas común de lo que creemos xd
De los poquitos juegos que he pagado en los ultimos años.
Me alegra que por lo menos en parte se siga reconociendo el talento.
#58 Un juego indie es un juego que no esta realizado por una empresa grande, en este caso han sido dos hermanos, la promoción simplemente ha sido la que le ha dado la prensa porque el juego llamaba mucho la atención.
Ostias tu una persona ha dado una opinión que difiere de la mayoría!!!! A la hoguera con el!! Guillotina en la plaza del pueblo!!!
Viva 2B Akkuma!!
Me alegro mucho por los devs!! A ver si sacan una versión física del juego en PS4 y se puede catar xddd Para mi futura swotch también me vale, eso si, no plastic no game.
La gracia del juego es en la clase de los dibujos... pff si le quitas eso sería otro juego más del montón
#74 gracias por la respuesta, pero me queda una duda. No les ha metido pasta para promoción Microsoft hasta las orejas?
De ser así, en qué se diferencia de No Man's Sky? Me refiero en cuanto a etiqueta indie, en cuanto a resultado parecen la noche y el día
#78 No se diferencian en nada en la etiqueta indie. Estudios independientes (con más o menos miembros) que han tenido apoyo económico para su difusión/marketing.
La otra diferencia es que Sony pisó el acelerador con NMS pero Microsoft ha dejado a los creadores de Cuphead a su ritmo.
#78 como te han dicho en lo de etiqueta indie no se diferencian pero creo que no man Sky tenian bastante más dinero que los de cuphead
No se qué problema tenéis en que a alguien no le guste el apartado artístico del juego.
A mí personalmente me encanta, pero también estoy seguro de que es por la "novedad" y que pocas veces puedo disfrutar ese estilo.
Es un foro, esto va de opiniones.
#87 no hay ningun problema que a alguien no le guste el apartado artistico.....pero decir que da todo el puto asco, es para hacerselo mirar.
#71 Lo del púlpito me refiero a que este señor tiene una influencia que puede beneficiar o perjudicar a un producto con su analisis y para algo tan serio como eso no sabe ni dar dos buenos saltos como has dicho. Y es lamentable, porque no es algo raro en la prensa de videojuegos, razón por la que para mí no tienen ningún tipo de credibilidad.